Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir
 

Hoy tenemos el gran placer de desayunar con Belén Parra, periodista gastronómica habituada a frecuentar restaurantes, bares y locales a cargo de emprendedores o embajadores del buen vivir para luego contarlo. Especialmente en EL MUNDO, Gastronomistas.com y otros medios online y offline. A lo largo de sus casi 21 años de trayectoria profesional también es una habitual en actos o eventos de carácter gastronómico, a los que procura poner nota y sacar punta”. 

1.Trabajas para… Poder seguir contando azul sobre blanco -¡mis colores me delatan!- cuanto degusto, cato, viajo y experimento.

2.Un evento es la mejor solución cuando… hay algo que comunicar y/o celebrar.

3. Lo más divertido que te ha pasado… pasar la noche en las cocinas de un hotel de lujo con servicio room-service las 24h.

4. Es imprescindible… hacer de 3 a 5 comidas al día.

5. Nunca olvidarás el día que… viajé por primera vez sola al extranjero. Tenía 14 años y ojalá lo hubiera hecho incluso antes.

6. Brindas con… la copa que tenga más cerca.

7. El día antes del evento… pongo el despertador a punto para llegar a todo, aunque no sea a tiempo.

8. Y el día después… seguro que lo cuento y/o lo comparto, haya ido bien o mal.

9. El aperitivo que no puede faltar es… jamón ibérico del bueno, aunque sea solo.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su imagen corporativa y el recuerdo que deja cada uno de sus caterings.

 
Foto portada vía Pinterest.