Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Imprimir

 

Coincidimos por primera vez en uno de los sitios que más nos gustan: ¡Una boda! Inmortalizó momentos que hoy podemos revivir juntos, acompañados del café de las 9.21h.

Carla Aymat es la protagonista. Nos cuenta que en su casa la fotografía siempre ha estado muy presente, sobretodo por sus abuelos, ya desde pequeña se empapó de su mirada. Estudió un grado superior en Cine y Audiovisuales acabando en 2008 con especialización en producción, pero no fue hasta 2011 que empezó a cuestionarse realmente la fotografía como su modo de vida. Gracias a los conocimientos técnicos en fotografía que aprendió en la universidad durante 2 años de la carrera, aprovechó para ir encontrando su camino, y en 2012 fundó su empresa. Ahí arrancó su aventura que hoy le hace tan feliz.  Gracias a ello vive 24h pendiente de encontrar inspiración, de pensar en nuevas ideas. Le encanta estar horas y horas capturando fotografías de cosas cotidianas, normales, le encanta ver lo que sucede y eso lo cuenta a través de su visión, en todos los campos, ya sean bodas, eventos, familias, o empresas. “¡Ver el día a día de las personas me parece curioso y a la vez muy emocionante!”

1. Trabajas para…. ¡para sentirme feliz! Es lo más importante. Creo plenamente que uno tiene que hacer lo que realmente le llena todos los días. Tengo la suerte de haber encontrado ese QUÉ que hace que cada día tenga ganas de hacer lo que hago.

2. Un evento es la mejor solución cuando… ¡hay algo que celebrar! Creo que es la mejor manera de dar a conocer momentos importantes de nuestras vidas, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

3. Lo más divertido que te ha pasado… ¡pues muchas cosas! Desde anécdotas con los compañeros, como todo el personal de Staff, etc.. pero a lo mejor lo que más me divierte es participar activamente en los eventos. En el caso de las bodas nos encontramos con miles de situaciones divertidas, como tener que llevar los anillos, a los novios en nuestros coches, vestir a las novias, recoger ligas que se caen de camino al altar… ¡Siempre hay cosas que contar!

4. Es imprescindible… ¡Estar preparados! En nuestro campo creo que nuestro trabajo es muy importante. Los momentos solo pasan una vez y si no los pillas a la primera ya no se vuelven a repetir. Creo que de todas las partidas que se crean en una boda, la fotografía o el video deberían ser más importantes. Ya que de todo lo que se van a gastar las parejas, es lo único que les quedará para sus restos. Tener imágenes de esas personas que ya no están con nosotros, de los momentos más importantes de sus vidas… creo que es precioso poder tener esos recuerdos para toda la vida, y que los que vengan detrás puedan disfrutar de ellos también.

5. Nunca olvidarás el día que… encontrar un solo día es complicado, pero me quedo con los momentos felices, que emocionan a las personas. Siempre lo paso regulín con los eventos dónde hay gente mayor, me acuerdo de mis abuelas que no las veo mucho y ver a las familias emocionarse con los regalos, ramos de flores, o cumpleaños, me emociona profundamente. Verles las caras de alegría, de sentir que piensan en ellos siempre hacen que me caiga una lagrimilla, gracias a Dios que puedo esconderme detrás de la cámara… ¡pero muchos días tengo que respirar hondo para poder continuar!

6. Brindas con… no soy muy de brindar porque no me gusta el cava, ni el alcohol en general, pero si tenemos que brindar, ¡que sea con lo que sea! ¡Agua mismo! ¡Lo importante es poder compartirlo con todo el mundo!

7. El día antes del evento… pues por defecto profesional me hago mi timming de producción, jajaja. Una forma de organizarme perfectamente, con los teléfonos de todos, los nombres, y todas las cosas que tenga que saber, así como todo el material que necesitamos para el evento.

8. Y el día después… pues estoy muerta!  Normalmente intento no tener nada para el día siguiente y poder dormir bien, y descansar. Hago copias de Seguridad de todo, e intento hacer algo que no tenga nada que ver con el evento ni mi trabajo, para poder desconectar un poco. Me gusta mirar las fotos un día o dos mínimo después del evento, para verlo todo más claro.

9. El aperitivo que no puede faltar… pues para mi son imprescindibles las patatas Torres (artesanas) y aceitunas rellenas. Todo con salsa Espinaler! Como buena Maresmenca la salsa es imprescindible! Aunque estoy encantada con cualquier tipo de aperitivo, me encantan los vermuts !

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… la dedicación que tienen en cada evento. Los detallitos que encuentras por todos lados. La decoración, la comida espectacular! Y sobretodo que son muy profesionales, siempre escuchan todos tus comentarios, atienden nuestras peticiones y estoy tranquila porque sé que controlan la situación. Para mi muy importante, para poder relajarme y centrarme en mi trabajo al 100%. Todo el personal es muy agradable y atentos. PERFECTO!

Foto portada vía Pinterest.