Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir
 
 

Periodista y Fotógrafa, Carlota Saña trabaja para numerosas empresas de Barcelona como redactora de contenidos, impulsando la Comunicación y el Márqueting online que permite explotar el potencial de cada una de las marcas con las que colabora. El jueves pasado compartimos nuestro primer evento, y seguro que no el último.

Hoy lo recordamos con el café de las 9.21h.

¡A por ello!

1. Trabajas para… un cliente muy especial, LUZIO.

2. Un evento es la mejor solución cuando… queremos compartir con nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos. Potenciar al máximo nuestro trabajo como tienda de muebles y decoración de lujo a los ojos de todos los que nos observan.

3. Lo más divertido que te ha pasado… acabar cenando con todo el equipo en uno de los restaurantes favoritos de nuestros mozos de almacén. Ellos son filipinos y les encanta el karaoke, así que vivimos la experiencia de primera mano 😉

4. Es imprescindible… Saber qué hacer y decir en cada momento: una conversación agradable, una comida deliciosa, buena compañía o una llamada de teléfono en el momento preciso marcan la diferencia.

5. Nunca olvidarás el día que… Maria José y Maxi, propietarios de LUZIO, confiaron en mi profesionalmente y pudimos empezar juntos un largo camino.

6. Brindas con… una copa de José Pariente muy, muy frío.

7. El día antes del evento… Rescato todas mis listas y me aseguro de que todo está en orden: invitados, catering, música, redes sociales y la cámara lista para disparar.

8. Y el día después… Hacer balance de la jornada y explicarle a todos clientes y seguidores por qué creemos en lo que hacemos.

9. El aperitivo que no puede faltar es… algo dulce para completar un buen cátering.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… la buena comunicación con su equipo. Da gusto trabajar con gente que te lo pone tan fácil.

 
Foto portada vía Pinterest.