”Se tiene que disfrutar de la vida en cada segundo”

 

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir
 

Hoy hacemos un café muy especial, hoy hacemos un café para reencontrarnos. Volvemos a ver a Claudia Maccioni. Nuestro primer encuentro fue en un evento y fue ni más ni menos que su boda. Ahora, dos años despúes, compartimos este mundo.

Ya hace años que Claudia se dedica a la fotografía de manera profesional. Desde hace un año trabaja con Koke, su marido. Se han centrado en la fotografía de bodas y eventos. Todo empezó con la preparación de su boda. “Queríamos tener un día muy nuestro y 21 de Marzo captó nuestra esencia y la proyectó más allá”. Son unos locos de todo lo romántico y les encanta compartir emociones con los protagonistas de sus trabajos. Se meten tanto en el papel que incluso a veces se les escapa alguna lagrimita recordando todas los momentos que vivieron. Y esas emociones, inevitablemente, las trasladan a sus fotografías.” Siempre decimos que si estamos en este mundo de las bodas y los eventos es gracias a nuestra boda”.

1. Trabajas para… Mujerymarido Fotografía, un nuevo proyecto que he iniciado junto a mi marido Koke.

2. Un evento es la mejor solución cuando… ¡se comparte felicidad! Ya sea una boda, un cumpleaños, un aniversario o una fiesta con los amigos…  ¡los eventos son el momento ideal para divertirse!

3. Lo más divertido que te ha pasado… Nos ocurrió en Italia. Fuimos a hacer las fotos de una boda y quisimos visitar la iglesia dónde se iba a llevar a cabo la ceremonia. Fuimos un par de horas antes y apareció el cura. Nos pidió ayuda para mover una mesa. “Cinque minuti” nos dijo. Aceptamos, ¡claro! Después de la mesa fueron las macetas, después unas flores, unas sillas y finalmente la estatua de mármol de un santo que pesaba una barbaridad. Los “cinco minutos” se convirtieron en una hora de trabajo y sudor y…  ¡casi llegamos tarde!

4. Es imprescindible…  DISFRUTAR. Con mayúsculas. No solo cuando se está de vacaciones. Se tiene que disfrutar de la vida en cada segundo.

5. Nunca olvidarás el día que… Me casé. Fue mejor de lo que habíamos imaginado. Recreamos una verbena de San Juan, una fiesta como las de pueblo. Estuvo llena de detalles y momentos emocionantes. Tener reunida a toda la gente que quieres en un mismo espacio… ¡es lo más!

6. Brindas con… vino. Siempre hay cosas que celebrar y el vino me parece tan natural y tan mediterráneo que es el compañero ideal para brindar. Y no solo para brindar: para compartir momentos con amigas, para acompañar una comida o para leer un buen libro en silencio.

7. El día antes del evento… lo preparo todo, reviso varias veces lo que voy a necesitar, cargo las baterías de la cámara y pienso en cómo será lo que ocurra el día siguiente.

8. Y el día después… ¡Toca descansar! Nos gusta salir a pasear con nuestros perros. Por la tarde ya estoy deseando descargar las fotos y empezar a mirar.

9. El aperitivo que no puede faltar es… ¡Ufff! Koke es un adicto a las patatas bravas y… ¡a mi me ha convertido!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… ¡Qué voy a decir! 21 de marzo fue el catering que escogimos para nuestra boda. ¿Lo que más me gusta? Que la gente que allí trabaja es súper auténtica, transmiten confianza y que puedes despreocuparte por completo porque sabes que lo harán a la perfección.

Foto portada vía Pinterest.