Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Hoy empezamos el día con Elsa Yranzo, diseñadora de eventos gastronómicos. Se formó como diseñadora de interiores, ¡es hija de artista, creativa, entusiasta y vital! Actualmente colabora en varios proyectos relacionados con los eventos, la gastronomía, el arte y la cultura… pero su proyecto más personal es Casamitjana15 espacio de creación, su el punto neurálgico de todo, antigua ebanistería de sus abuelos, actual taller de su padre Antoni Yranzo y actual estudio, un espacio que huele a madera, ¡que abre mentes y corazones! Se alquila el espacio para eventos exclusivos y se organizan actividades y experiencias artísticas, gastronómicas y sensoriales, donde el hilo conductor siempre es el arte, la creatividad y las piezas escultóricas del artista.

1. Trabajas para… exteriorizar y dar salida a mis inquietudes.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres comunicar, expresar, compartir o celebrar, a mí me encanta emocionar, sorprender, provocar y… ¡no dejar indiferente a nadie!

3. Lo más divertido que te ha pasado… me resulta divertido cuando muchos invitados que nos cuentan la primera reacción que tuvieron cuando les explican que van a cenar en una carpintería, cuando se les avisa de que vengan con ropa cómoda para trabajar, el “respeto” que les da la palabra crear, artista… Por suerte el feedback de la gente al finalizar la experiencia siempre es muy positivo, la gente se acaba relajando, disfrutando y se van muy agradecidos, según ellos se van con una experiencia y una vivencia única e irrepetible.

4. Es imprescindible… crear una atmósfera para que todo aquél que entre al espacio, se evada, deje de ser quién es y que pierda el miedo a la creatividad, al arte y a todo lo que le haga sentir.

5. Nunca olvidarás el día que… una conocida empresa automovilística se enamoró del espacio, de la mesa de carpintero de mi abuelo y de todas sus herramientas que mi padre aún guarda, grabaron un spot publicitario dónde el protagonista no fue el último modelo de coche, su diseño, su tecnología…. Sino que fue la esencia del taller, recrearon la magia de los oficios, de la madera, de lo artesano…. ¡fue mágico!

6. Brindas con… ¡con buena compañía y gente interesante!

7. El día antes del evento… estamos impacientes y tenemos mucha curiosidad de ver la reacción de la gente al entrar, al ver las obras…

8. Y el día después… es un subidón de energía, de entusiasmo para seguir creando e involucrarnos con nuevos proyectos!

 9. El aperitivo que no puede faltar es… ¡algo vegetariano por favor!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… conocer sus inicios y su trayectoria… «A pequeños pasos, grandes logros».