“Si consigues disfrutar tanto de tu vida privada como de tu vida laboral, el resultado no puede ser otro que el éxito”

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Hoy os presentamos a Enrique Soriano, que nos acompaña en el café de las 9.21h. Es director de Marketing de la marca de menaje de cocina BRA y ha trabajado en sectores muy distintos, pero todos y cada uno de ellos le han aportado ideas, preparación y puntos de vista muy valiosos para explicar quién es y que es lo que hace en BRA. Ha  en el sector de la automoción, en el sector de la decoración y hoy trabaja en el sector de la distribución de bienes de consumo.

1. Trabajas para… la marca de menaje de cocina BRA, pero también para divertirme, principalmente. Si consigues disfrutar tanto de tu vida privada como de tu vida laboral, el resultado no puede ser otro que el éxito, y con éxito me refiero a la felicidad. Es verdad que también hago muchas otras cosas que no me divierten tanto… pero intento que no diluyan las buenas sensaciones que me aporta aquello de lo que laboralmente más disfruto.

2. Un evento es la mejor solución cuando… en nuestro caso, quieres tomar el pulso del mercado. Cuando llevamos a cabo demostraciones de cocina con nuestros productos podemos percibir el estado anímico de la gente, lo que nos permite muchas veces explicar el porqué del comportamiento del mercado.

3. Lo más divertido que te ha pasado… bueno, ahora suena divertido, pero en el momento no tenía ninguna gracia… En una demostración de cocina con Guillem Chumilla de 21deMarzo como Chef, yo estaba como pinche de cocina,  e intenté disimular ante el público asistente una inundación incontrolable a base de agua, arándanos, y restos de comida… ¡Eso si, con una sonrisa y mocho en mano!

4. Es imprescindible… buscar, buscar y buscar. No conformarse. Pensar en nuevas ideas y lanzarse a la piscina…poco importa si hay agua en el fondo, tal vez encuentres una pelota…

5. Nunca olvidarás el día que… nació mi hija mayor.

6. Brindas con… ¡Cada vez me cuesta más brindar! No porque no me guste, sino porque pienso más en el día de después. Mi mujer me dice que estoy hecho “un flojo”… ¡La verdad es que si! Pero bueno, que si hay que brindar, se brinda con un buen vino, una caña o un gin tonic!

7. El día antes del evento… me gusta llevarlo todo bien planeado. Antes pensaba que la improvisación bastaba, pero cada vez más, te das cuenta que la única forma de triunfar de verdad es anticipando situaciones, y esto solo se consigue estando preparado.

8. Y el día después… no pienso en el resultado del día anterior. Es como en los exámenes de la universidad: ¿Para que darle vueltas al “coco”, si ya no hay forma de cambiar nada? Lo que si hago es pensar en “la siguiente” y como mejorar y perfeccionar lo hecho en el pasado. Creo que cada proyecto tiene que ser SIEMPRE mejor que el anterior, es decir, “el último” tiene que ser tu mejor proyecto.

9. El aperitivo que no puede faltar es… difícil… ¡Soy buen comedor! ¡Una buena anchoa, con un poco de pan de coca, tomate y aceite de oliva virgen extra no falla!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… que me identifico con su filosofía y ganas de superarse en cada proyecto.

cacerolas5251-MINI

Foto portada vía Pinterest.