Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Hoy estamos en Doble36, café en mano y pensando en como definirlo. Podríamos decir que es un espacio con muchos rincones, ambientes, salas  y posibilidades, pero en realidad nos quedaríamos cortos. Por eso os invitamos a que vengáis y preguntéis por Francesc. Junto a Mercé es quién dirige, coordina y trabaja en Doble36. Se especializó en producción de eventos y espectáculos en Madrid y Barcelona. Ha trabajado en diferentes agencias de eventos, giras musicales nacionales como Ana Torroja o Abraham Mateo y también en el ámbito de la comunicación online. Su mayor pasión es la producción de eventos y participar e implicarse en los pequeños proyectos que nacen de grandes ideas. Se definiría en una frase: «DUERME MENOS Y SUEÑA MÁS».

1. Trabajas para… producir y gestionar eventos. A día de hoy en Doble36, uno de los espacios más singulares en Barcelona.

2. Un evento es la mejor solución cuando…  quieres hacer realidad todas las ideas y sueños de tus clientes.

3. Lo más divertido que te ha pasado… todas las actividades de teambuilding que realizamos con el equipo Doble36. No hay nada más divertido, en serio.

4. Es imprescindible… ponerle entusiasmo y cariño a todo lo que haces. ¡La actitud marca la diferencia!

5. Nunca olvidarás el día que… decidí finalmente dedicarme a la gestión de eventos, con todo lo que eso implicaba.

6. Brindas con… una copa de vino blanco bien fría. ¡imprescindible!

7. El día antes del evento… teléfono y mail en mano, repasando los excels del evento para que todo salga bien.

8. Y el día después… intentar dormir tooooodo lo que pueda. Después coger mi portátil, ir a la oficina, abrir el mail y continuar trabajando para los siguientes eventos.

9. El aperitivo que no puede faltar es… unas patatas bravas en una terraza de Barcelona.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su filosofía, su equipo, su entusiasmo a la hora de hacer las cosas y su café de las 9:21h.

 Foto portada vía Pinterest.