Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Frank trabaja en The Loft Studio y ya lleva 3 años en la fotografía profesional. Se declara autodidacta y su lema: “es mejor buen ojo que una buena máquina”,  aunque esta siempre ayuda. Ha realizado trabajos para Majorica, Pronovias, Historias de Mujer, tiendas La Singular, y mensualmente colabora para la revista Peluquerías y también para la revista Hilaturas, además de realizar bastante a menudo retratos a diferentes artistas. Le encantan los eventos, de cualquier tipo, aunque asegura que la moda es lo que más le tira. Lo conocimos en un evento de Hugo Boss y hoy nos rencontramos con nuestro café habitual del lunes.

1. Trabajas para… todo tipo de empresas de eventos, moda, peluquerías, etc…


2. Un evento es la mejor solución cuando… existe la necesidad de presentar cualquier cosa en sociedad.

 3. Lo más divertido que te ha pasado…
 siempre me lo paso en grande cuando se trabaja con gente, sobre todo cuando estas detrás de la cámara… ¡te da cierto poder!

4. Es imprescindible… una buena presentación, siempre.

5. Nunca olvidarás el día que… le hice fotos al rey de España en la feria de fitur, los guardaespaldas primero me quitaron de en medio a golpes hasta que pude demostrar que trabajaba para la empresa en cuestión.


6. Brindas con… Champagne.

7. El día antes del evento… ya estoy de los nervios.


8. Y el día después… entrega de fotos y material una vez revisado.

9. El aperitivo que no puede faltar es… ¡un buen combinado!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… Su precisión a la hora de combinar los tiempos y los sabores.

Foto portada vía Pinterest.