Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Helena es licenciada en Derecho y Relaciones Internacionales, empezó buscando trabajo y… ¡resulta que acabó montando las participaciones internacionales de la industria de Defensa! Y una cosa llevó a la otra… eventos lúdicos, congresos, seminarios, y saraos varios. Ha hecho de todo en este mundillo divertido, agobiante, que tanto engancha, con la adrenalina, y en el que cada vez que acaba (bien) un proyecto, te prometes que vas a llevar la vida con más espíritu ZEN… ¡hasta que llega el siguiente!

1.Trabajas para… ¡Para no volverme loca! Para aprender cosas nuevas, estar en sitios donde nunca había estado, ver cosas únicas, y sorprenderme con las cosas que no sabía que podía hacer!

2.Un evento es la mejor solución cuando… hay algo que celebrar/incentivar!

3. Lo más divertido que te ha pasado… Pff… creo que todos los que trabajamos en este mundo tenemos mil anécdotas… por ejemplo, contratar a un coro rociero que acabó borracho bautizando a los asistentes en el río… al menos se rieron también!

4. Es imprescindible… una muy buena planificación y mejor aún, ser muy rápido para solucionar los problemas sobre la marcha!

5. Nunca olvidarás el día que… me llevé a un grupo a los karts en Ronda y dos acabaron en el hospital con fracturas… cómo corrí por el pueblo buscando una silla de ruedas (incluidos asilos, jajaja)

6. Brindas con… trabajando, con vino, en familia, con sidra!

7. El día antes del evento… tranquilidad absoluta

8. Y el día después… dormir, dormir, dormir! Nadie en eventos existe el día después de uno…

9. El aperitivo que no puede faltar es… algo de foie (esto es opción personal)

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su calidad, sofisticación, seriedad y gran capacidad de resolución!

Foto portada vía Pinterest.