Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Javier es quien comparte hoy su café con nosotros. Formado en Dirección y Administración de empresas, su experiencia en el sector de los eventos se inició de la mano de un amigo que le propuso entrar a trabajar en este fascinante e imprevisible mundo. De esto ya hace algo más de 15 años y, como cada acción es especial y diferente… ¡no ha dejado de aburrirse!

Hace unos 4 años, montó su propia empresa, Back Up Events, ayudado por la confianza de los clientes y la coyuntura del mercado…. Hoy se somete a nuestro cuestionario…

1. Trabajas para… satisfacer mis inquietudes personales y cumplir con los objetivos marcados por nuestros clientes.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres que tu mensaje impacte a tu audiencia, ya sea el equipo interno de una empresa, o el cliente final de la misma. Una creatividad bien aplicada puede hacer que tu mensaje sorprenda y quede en el recuerdo de los asistentes.

3. Lo más divertido que te ha pasado… ¡La verdad es que en este apasionante mundo de los eventos son muchas las situaciones divertidas! Creo que en todas y cada una de las acciones realizadas hay algún momento de divertimento…. ¡Lo importante es rodearte de un equipo de gente que trabaje a gusto y con ganas y esas situaciones se producen espontáneamente!

4. Es imprescindible… Generar confianza y tranquilidad a tu cliente. ¡En este mundo del directo, no se puede dejar nada al azar y por ello, si cuentas con la confianza de tus clientes, puedes tomar decisiones con mayor rapidez y con la tranquilidad de que van en la dirección correcta!

5. Nunca olvidarás el día que… nos confirmaron el primer evento con nuestra propia empresa. Todavía no teníamos ni nuestro nombre comercial, y por suerte, ya estábamos caminando en la construcción de una agencia, ¡gracias a la confianza de nuestros clientes!

6. Brindas con… ¡un buen equipo! Por mi experiencia, estar rodeado de compañeros con los que te llevas bien, que quiere trabajar y compartir los objetivos contigo… ¡es la base para que todo lo demás sea un éxito!

7. El día antes del evento… repaso constantemente el timing y los detalles que se van a suceder en el día o los días venideros. ¡No hay que dejar nada a la improvisación!

8. Y el día después… Volvemos a la realidad de la oficina, repaso de detalles del evento, resumen de aspectos a mejorar, repaso con partners/proveedores y como no, ¡agradecimientos por la confianza de cliente! ¡Ahh y no puede faltar algo de deporte para recuperar cuerpo y desconectar la mente!

9. El aperitivo que no puede faltar es… ¡un buen gintonic! ¡En mi caso, soy de los que prefieren refrescarse e “hidratarse” durante el aperitivo más que comer hasta saciarse!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su frescura en todo lo que proponen. Su flexibilidad para adaptarse a cada cliente y su cuidado del detalle, más allá de las propuestas culinarias. Desde luego, ¡un partner de éxito para nuestros eventos!

foto vía Pinterest.