Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

 

Hoy tenemos el placer de hacer un café muy especial. Un café con alguien que ya conocemos… como podríamos decirlo… ¡Un café reintentado!, y ahora sabréis porqué.

Desde que crearon Roberto & María hace 6 años, su imagen y trabajo han ido evolucionando con ellos, pero toda etapa tiene principio y final. Despidieron Roberto & María con una gran sonrisa y mucho cariño,  y le dieron la bienvenida a ellos, Keisy & Rocky. Todo tiene una explicación, y hoy nos cuentan su historia: “Keisy & Rocky eran nuestros perros, nuestra familia, con los que compartimos más de 17 años maravillosos. Pensamos en la forma de hacerles un homenaje, y creímos que la mejor manera era haciéndolo día a día con nuestras imágenes. Queremos que sus nombres siempre estén bien alto y unidos a muchas cosas bonitas, no solo profesionales, personales también. En breve crearemos una fundación que llevará sus nombres en la que recaudaremos dinero para ayudar a perros es situaciones difíciles”. Empezaron por la imagen y el nombre, y poco a poco veremos más cambios en su blog. Son dos amigos que comparten trabajo, que hacen equipo y ponen mucha ilusión y pasión en todo lo que hacen. Esperamos que sigan acompañándonos en muchos aventuras como las que ya hemos vivido juntos.

1. Trabajas para… Keisy & Rocky Photography.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres celebrar sin preocupaciones rodeado de tu gente querida.

3. Lo más divertido que te ha pasado… tirar a los novios en una piscina de una boda en Marrackech, ¡cámara incluida!

4. Es imprescindible… tener calma y saber disfrutar de cada instante.

5. Nunca olvidarás el día que… decidimos cambiar nuestros nombres por el de nuestros perros. El día que con nuestras imágenes comenzamos ha hacerles un homenaje.

6. Brindas con… ¡una sonrisa!

7. El día antes del evento… preparamos equipo, nos inspiramos, nos relajamos…

8. Y el día después… ¡corremos a descargar nuestras tarjetas para ver el resultado!

9. El aperitivo que no puede faltar es… un clásico… ¡rico jamón!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… ¡el gran equipo humano y profesional que forman! Trabajar con ellos es muy fácil! ¡Y no hablemos ya de la comida… exquisita!

Foto portada vía Pinterest.