Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Lidía Ruiz es quien comparte hoy el café de las 9.21h con nosotros. Nos ha unido su pasión, que es precisamente el amor por las bodas. La suya viene desde el momento que empezó la diplomatura en turismo con la especialización en la gestión de alojamiento y restauración. Cuando acabó la carrera viajó a USA para trabajar en el departamento de food&beverage y allí pudo vivir de muy cerca el departamento de banquetes del Cañón del Colorado. Fué entonces cuando se enamoró de esta profesión.

A la vuelta, trabajando duro y día a día en el montaje y servicio de las bodas, dio el salto al departamento comercial para encargarse de la comercialización y la coordinación. Después de llevar casi 8 años como responsable del departamento comercial y coordinadora de bodas en unas de las masias más de moda, decidió dar el gran paso y empezó su proyecto personal creando la marca “Lidia Ruiz, Wedding Planner“. Su máximo objetivo es poder llevar acabo la boda soñada para cada una de las parejas que depositan la confianza de la organización de el día más especial de sus vidas en ella. Y hasta día de hoy que hará ya unos 14 años que se dedica a la organización y coordinación de eventos y bodas.

1. Trabajas para… poder transmitir mi pasión por este mundo tan maravilloso a las parejas que han decidido dar el gran paso y han confiado en mi para la organización de su boda.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres compartir y celebrar ocasiones especiales con tus familiares, amigos y seres más queridos. Siempre hay alguna excusa perfecta para celebrar algo.

 3. Lo más divertido que me ha pasado… empezar a organizar el bautizo de nuestra primera hija, Jana, y finalmente acabar con la organización de nuestra boda.

4. Es imprescindible… para que una boda tenga éxito, que el espacio de la celebración tenga encanto o sea singular, que se acompañe de una buena gastronomía y muy buen servicio, y evidentemente, que la organización y coordinación del evento sea impecable. ¡Puntos claves para que tu boda sea un GRAN ÉXITO!

5. Nunca olvidarás el día que… anunciamos que nos casábamos. Ya sabeis el dicho: “En casa de herrero, cuchillo de palo”. Después de 10 años de convivencia nos dimos el  “Sí quiero”. Ese día lloró hasta el apuntador. ¡Cuanta emoción!

 6. Brindas con… las personas que quiero compartir momentos especiales, ilusiones y nuevos proyectos, y siempre con un buen cava.

 7. El día antes del evento… lo dejo todo preparado: material a utilizar en el montaje, kit de emergencia, hago el último repaso del timming con los diferentes proveedores que intervendrán en él para tener todo controlado y lo último que hago antes de ir a dormir es mirar nuevamente el tiempo para acabar de tomar decisiones y ejecutar el plan más adecuado en cada momento en función a las condiciones meteorológicas.

8. Y el día después… con la mente descansada y abierta, hago valoración de cómo ha ido el evento. Pido opinión y valoración de cada una de las parejas que se han casado para mirar cómo mejorar.  Cada día nos vamos a dormir aprendiendo una cosa nueva. Y deseando que llegue el próximo evento para darlo todo en cada uno de ellos!!!

9. El aperitivo que no puede faltar… un buen bufet marinero con pescadito o marisco, en especial una Navajas XXL. Una boda sin algo de marisco es como una comida de navidad sin gambas.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… cómo un equipo joven, con ganas de hacer las cosas bien, de hacerlas muy diferentes al resto, ha sabido crear su propio estilo. Un estilo que los hace particulares. ¡Su puesta en escena, su cordialidad y profesionalidad hacen de 21 de marzo un Catering espectacular! ¡Sin duda, una muy buena opción para querer casarse con ellos! ¡Os invito a conocerlos!