“Hay que dejarse la piel, tirarse por el suelo y subir paredes, si hace falta”

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir
 

Maria Pons es la protagonista de hoy. Toma el café de las 9.21 con nosotros mientras nos cuenta que ha trabajado durante 10 años haciendo trailers de películas y 1 año como Community Manager. Está encantada de haber dado el paso hacia el mundo de las bodas. «Son eventos que reúnen varias de las cosas que más me apasionan: la familia, los amigos, la música, la buena comida, el baile…»  Realiza piezas audiovisuales con delicadeza y elegancia, al ritmo de la música. Vídeos llenos de emoción, que explican la historia de un gran día…

1. Trabajas para… parejas que no quieren el típico vídeo de boda de una hora, sino que aprecian la calidad por encima de la cantidad. También trabajo para hacer feliz a la gente y emocionarme, tanto el día de la boda como cuando estoy editando… ¡Soy de lágrima fácil!

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres celebrar algo especial, ya sea de trabajo (como un evento de empresa) o personal (como una boda, o un aniversario).

3. Lo más divertido que te ha pasado…  a menudo las madres de las novias me preguntan cómo les queda mejor la ropa (¿me pongo el chal? ¿Me lo quito? ¿Estoy demasiado maquillada?).  Me encanta que no solo me tomen como un proveedor que va a grabar el vídeo, sino que me consideren una más en la boda.

4. Es imprescindible…  implicarse al máximo en todo lo que haces en la vida. Soy muy perfeccionista y pienso que para los novios es uno de los días más importantes que van a vivir, así que hay que dejarse la piel, tirarse por el suelo y subir paredes si hace falta.

5. Nunca olvidarás el día que… cada día que las parejas me comentan lo felices que están con sus vídeos. Y también una novia recientemente me trajo un regalo de su luna de miel de Tailandia… ¡Un detallazo!

6. Brindas con… no soy demasiado de cava, prefiero una buena cerveza fresquita o un mojito bien hecho.

7. El día antes del evento… preparo el equipo, repaso el planning y cruzo los dedos para que no llueva (sobre todo si es una boda en la que iré sola de cámara).

8. Y el día después… estoy crujida pero me es imposible despertarme tarde. Salto al ordenador como una loca para visionar el material. Y después de comer me pego una siesta de 3 horas.

9. El aperitivo que no puede faltar es… cocacola, berberechos, patatas chips, tacos de queso y, por pedir algo más delicatessen, unas tostaditas con foie.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es…  ¡Su barra de postres! Preciosa, variada y riquísima. ¡Doy fe de ello!