Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir
Interiorista y Decoradora, Meritxell Ribé tiene su Estudio de Interiorismo y Decoración THE ROOM STUDIO  junto a su socio Josep Puigdomènech. Es amante de los espacios que trasmitan los 5 sentidos para respirar y sentirse muy bien, fanática de la iluminación, la madera y los detalles…. no concibe un espacio sin una buena distribución y una fantástica puesta en escena. “Debes vivir la película de tu vida en el entorno en que tus ojos estén serenos”.

1. Trabajas para… personas que aman el interiorismo, tengan una sensibilidad especial en la iluminación y que tengan la visión de que un espacio, siempre que sea posible, necesita los 5 sentidos para vivirlo y disfrutarlo.

2. Un evento es la mejor solución cuando… tenemos la necesidad de poder informar y mostrar todo aquello en lo que creemos y pueda llegar a mucha gente, nuestra forma de entender la profesión en un ambiente relajado y íntimo donde conversar.

3. Lo más divertido que te ha pasado… en esta profesión hay muchas anécdotas, te ríes de muchísimas situaciones, con clientes, compañeros.. hace un tiempo que trabajaba con nosotros un pintor que era muy muy bajito, y siempre llegaba tarde, en una visita de obra al entrar ya lo estaba buscando y no lo encontraba… cuando pregunté por él nadie lo había visto, resulto que estaba pintando en una esquina de un techo muy alto y tímidamente dijo.. ¡estoy aquí! todos nos reímos muchísimo….era graciosísimo.

4. Es imprescindible… no perder la paciencia, creer en lo que haces y demostrar seguridad en ello. Si esto lo llevas bien el proyecto es un éxito y los clientes se abren a ti en todos los sentidos.

5. Nunca olvidarás el día que… en un proyecto y obra que duró unos meses con los clientes llegamos a crear tal vinculo que aún perdura, cuando acabamos la obra ella me dijo… ¿y ahora que ? ¿Todo ha terminado? me había acostumbrado a estar contigo, hablar contigo… ¡y de repente ya está! Este cuento terminó… Fue como una relación en la que tenias que poner fin y en el fondo no querías, por las dos partes fue chocante el comentario pero nunca lo olvidaré, vi que era verdad y me dolía, así que nuestra amistad continuo fuera de la obra y estoy encantada, porque les queremos un montón.

6. Brindas con… siempre un buen cava, no puedo pedir otra cosa, ¡me encanta!

7. El día antes del evento… debería decir tranquilidad, serenidad pero estaría mintiendo, antes de un evento me cierro totalmente a él, desconecto de todo y me entrego por completo. Soy muy exigente y perfeccionista lo que no me permite estar tranquila… ¡aunque luego cuando todo acaba estoy feliz como una perdiz!  Valió la pena.

8. Y el día después… Soy soñadora y romántica, incluso un poco melancólica así que estoy en las nubes pensado en lo que pasó, situaciones del evento que me emocionaron y recordando a todas aquellas personas que siempre están a tu lado en estos momento. Es como un despertar placentero.

9. El aperitivo que no puede faltar es… ¡FOIE! soy adicta a él, así que con ello me conformaría toda la noche, de cualquier manera y forma.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su organización, su puesta en escena, su exquisitez por los detalles, su manera de hacer y presentar… ¡su todo!

Foto portada vía Pinterest.