«Tratar con la gente directamente y en un día tan especial, donde todos sonríen, es un auténtico regalo»

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir
 

Hoy es Mónika Frias quién se somete a nuestro simpático cuestionario. Os presentamos a la fotógrafa dominicana que hace 10 años que se mudó a Barcelona. Viene de un mundo totalmente opuesto al de las bodas. Llevaba años haciendo vídeos de Marketing y eventos deportivos, publicidad… Trabajaba con grandes marcas y mucho stress, entonces, como le chiflan las bodas, decidió que ese era el tipo de historias que quería contar. Esta es su primera temporada como videógrafa de bodas, y lo esta disfrutando mucho: «Tratar con la gente directamente y en un día tan especial, donde todos sonríen, es un auténtico regalo.»

1. Trabajas para… que todo quede perfecto, es imposible, ya lo sé, pero yo lo intento siempre, soy muy cabezona.

2. Un evento es la mejor solución cuando… ¡Tienes que reunir a más gente de la que te cabe en casa!

3. Lo más divertido que te ha pasado… una anécdota muy reciente que me pasó en una boda en Madrid. Estaba grabando el plano de la novia entrando por el pasillo y me tropecé detrás de ella, caí de boca en el suelo cámara en alto, menos mal que la novia no se dio cuenta y todo siguió como si nada… ¡Os juro que caí a un cm del velo!

4. Es imprescindible… trabajar a gusto, tener ganas de hacer lo que estás haciendo es la única forma de entregarte al máximo.

5. Nunca olvidarás el día que… Entregué mi primer video de bodas y la novia me llamó llorando de felicidad! Ese tipo de respuesta a tu trabajo definitivamente no lo recibes de grandes empresas y a mi… ¡Me encanta hacer llorar de felicidad!

6. Brindas con… ¡Pues ahora mismo con un verdejo bien fresquito!

7. El día antes del evento… Intento relajarme y pensar en otras cosas, el equipo lo preparo con tiempo y así ya me quedo tranquila.

8. Y el día después… Relax total. Duermo hasta que pueda y luego como hasta que pueda también… y luego me pongo a descargar tarjetas mientras escucho algo de música.

9. El aperitivo que no puede faltar es… ahí soy muy clásica, patatas, berberechos, olivas… ah! y salsa Espinaler. Me encanta el vermut en alguna playa de la costa catalana.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… sin duda el buen gusto, elegancia y sencillez de todo lo que hacen. ¡Me gusta mucho como van vestidos los cocineros y camareros! Un claro ejemplo de que comodidad y elegancia pueden ir de la mano…Y por supuesto… ¡Su Gastrobar… con esas letras con bombillas que quedan tan bien por cámara!

 
Foto portada vía Pinterest.