“Siempre digo que soy la mujer orquesta”

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Café súper caliente para combatir este lunes de otoño que ha llegado de golpe. Noemí lo agradece, igual que nosotros. Ahora ya no optamos por las terrazas, en el interior, mucho mejor. Noemí tiene muy clara su filosofía de vida, y así nos la explica. Le gusta poder contar historias, compartir pequeños momentos de la vida de otras personas y plasma lo mejor de ellas en imágenes.

Desde el principio ha tenido la oportunidad de poder realizar trabajos muy diferentes entre sí, lo que le ha permitido aprender y disfrutar muchísimo. Eventos para empresa, bodas, arquitectura, bodegones… «Siempre digo que soy la mujer orquesta».

1. Trabajas para… poder hacer aquella foto que existe en mi cabeza… ¡Voy siempre en búsqueda!

2. Un evento es la mejor solución cuando… queremos compartir un momento importante de nuestra vida. En el caso de las empresas es imprescindible para poder dejar constancia de su propia historia y su carácter.

3. Lo más divertido que te ha pasado… Soy muy despistada, mi madre siempre me dice que un día me iré a la boda de otra pareja… La verdad es que por eso mismo lo superviso todo 30 veces pero este año le envié un email a la novia donde le decía: ¡Nos vemos el viernes! Yo me fui a la boda el viernes claro y efectivamente, ¡era el sábado! Por suerte no fue grave y ahora pongo la fecha en grande y negrita.

4. Es imprescindible… la pasión, en todo.

5. Nunca olvidarás el día que… mis padres me compraron una cámara digital. Me emocioné aunque en ese momento ni imaginaba lo que estaba a punto de empezar…

6. Brindas con… lo importante es con quién se brinda.

7. El día antes del evento… trato de desconectar. Las bodas son eventos donde lo das todo y más vale ir con las pilas cargadas.

8. Y el día después… ¡Desconecto de verdad!

9. El aperitivo que no puede faltar es… soy un poco sibarita, ¡Si está bien cocinado me lo zampo todo!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… la puesta en escena. Despiertan en mi las ganas de ponerme a disparar como una loca.

Foto portada vía Pinterest.