Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir
 

Núria Prieto es fotógrafa desde hace 7 años. Se especializó en fotoperiodismo en la UAB de Barcelona, actualmente es fotógrafa documental y durante su carrera ha realizado diversos proyectos por el mundo, en países como India, África o Perú entre otros. Actualmente combina su pasión por la fotografía documental con su otra pasión, la fotografía de bodas, junto con su compañero Jonathan Blanco. Hace 3 años nació Let´s Get Married, una empresa dedicada a la fotografía y video de fotografía de boda artística. Esta ha sido la mejor manera de combinar sus dos pasiones. Hoy tenemos el placer de desayunar con una auténtica contadora de historias, eso si, siempre a través de sus imágenes.

1. Trabajas para…Let´s Get Married, empresa de fotografía y vídeo para bodas, nuestro lema es casarnos contigo!

 2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres inmortalizar un momento importante de tu vida.

3. Lo más divertido que te ha pasado…cada boda nos brindan momentos divertidos ya que cada pareja nos dan motivos diferentes disfrutar de nuestro trabajo

4. Es imprescindible… La pasión y la motivación en todo lo que hacemos

5. Nunca olvidarás el día que… tuve mi primera boda

6. Brindas con… cava bien fresco

7. El día antes del evento… cargo pilas rodeada de la gente a la que quiero para estar al 200×100 y dar todo de mi al día siguiente!

8. Y el día después… ¡dormir mucho!

9. El aperitivo que no puede faltar es… mi cervecita antes de acabar el evento

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su delicadeza por los grandes detalles.

Podéis conocerla un poco más visitándola en Facebook (https://www.facebook.com/letsgetmarried.es?fref=ts) (https://www.facebook.com/nuria.prietofotografia), en Twitter (https://twitter.com/Nuria_Fotografa) en Instagram (@prieto_photo) o en su web (www.letsgetmarried.es).