“Tener la oportunidad de hacer lo que te gusta es un lujo”

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Ready para el lunes con Patricia de Miss Willamore fundadora de una agencia abierta a la creatividad que se sustenta en los pilares de marketing para desarrollar proyectos de comunicación, siempre en colaboración de profesionales séniors del sector. Estudió y se diplomó en Diseño de Moda, pero su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada a las agencias de comunicación, como freelance y trabajando en proyectos tan distintos como organizar eventos de gran formato o asesorar proyectos de P.R.

Hace dos años completó sus estudios con un postgrado de Marketing Digital que le ha permitido también abrir un pequeño nicho online, asesorando a profesionales de diferentes ámbitos con su marca personal.

1. Trabajas para… divertirme. Esa es al menos, la primera actitud que tengo cada mañana. Tener la oportunidad de hacer lo que te gusta es un lujo.

2. Un evento es la mejor solución cuando… Siempre. Un evento te da la oportunidad de compartir de forma simultánea cualquier experiencia, aprendizaje, éxito o celebración y transmitir valores que de otro modo no se puede. El “face to face” es muy importante.

3. Lo más divertido que te ha pasado… tener oportunidad de conocer a las “chicas Almodovar” (Loles León y Rossy de Palma) durante una Gala del Sida. Recibirlas unas horas antes y pellizcarme para asegurarme de que no estaba en una película. Son cercanas, humanas y me ayudaron a que los momentos más tensos fueran una fiesta.

4. Es imprescindible… aprender cada día.

5. Nunca olvidarás el día que… prefiero pensar en el día siguiente y seguir disfrutando. La vida es una constante sorpresa.

6. Brindas con… soy muy tradicional, cava o champagne y siempre pienso un deseo.

7. El día antes del evento… transmitir tranquilidad al equipo y sobre todo tener a punto todos los detalles.

8. Y el día después… el cuerpo te pide descansar, pero la mente te agradece tener un nuevo cliente seguir innovando y mejorando.

9. El aperitivo que no puede faltar es… algo tradicional como las patatas fritas o los berberechos y un toque más innovador como croquetas con un relleno especial o un pincho sofisticado.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… que a pesar de ser una empresa joven tiene la suficiente experiencia para que no tengas que preocuparte de nada y te aporta ese valor añadido y diferenciador que siempre te pide el cliente.

Foto portada via Pinterest.