Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

 
Imprimir
 
 

Paula es graduada en Marketing y gestión de empresas por ESIC. Una vez finalizó sus estudios empezó de assistant de Marketing online en Emagister. Luego entró como ejecutiva de cuentas en una agencia de marketing online. Paralelamente se unió al proyecto familiar, con su padre y Pere y empezaron a celebrar bodas en Cortal Gran. Al principio combinaba los 2 trabajos, entre semana en Barcelona y los fines de semana en el Empordà… Hasta que finalmente el volumen de trabajo fue mayor y pudo incorporarse totalmente en el negocio familiar. Para ella este proyecto es algo muy emocional, porque Cortal Gran siempre ha sido la ilusión de sus vidas. “Ver toda la energía y alegría que se genera en un evento en casa es muy gratificante y nos llena de felicidad”.

1. Trabajas para… que cada persona que venga a vernos, se vaya un poco más feliz y quiera volver a Cortal Gran.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres compartir y crear un momento único que quedará grabado en el recuerdo de todos los invitados.

3. Lo más divertido que te ha pasado… fue el segundo año que hacíamos bodas… vimos llegar a los novios a Cortal Gran desde el cielo… saltaron en paracaídas ¡Impresionante!

4. Es imprescindible… poner corazón y cariño en todo lo que haces porque conseguirás convertirlo en algo infinitamente mejor.

5. Nunca olvidarás el día que… se intercambiaron los papeles, y la novia de Cortal Gran fui yo… Emociones y sentimientos a flor de piel, rodeados de los nuestros y viviéndolo todo desde dentro… ¡Fue mágico!

6. Brindas con… ¡una cerveza bien fría!

7. El día antes del evento… consultamos constantemente las webs de meteorología para tenerlo todo controlado y poder coordinar el “Plan B” si es necesario. Repasamos timmigs y estamos a disposición de los novios para ayudarlos en todo lo que sea necesario.

8. Y el día después… cansancio, pero a la vez todo es alegría y gratitud. Los novios se despiertan en Cortal Gran y les preparamos el desayuno…sus caras de felicidad no tienen precio! Te cuentan anécdotas de la boda, sensaciones y experiencias. ¡Eso si….después toca relajarse!

9. El aperitivo que no puede faltar es… sin duda, ¡el clásico jamón!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… lo que transmiten. Han sabido transformar el concepto de catering y su puesta en escena es alucinante. Pero lo más importante… ¡Cuidan hasta el más mínimo detalle!

Foto portada vía Pinterest.