“Carpe Diem”

 

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Hoy tomamos el café acompañados de la brisa marina y como no, de Sílvia Puigblanqué de el Jardí BotànicMarimurta. Las vistas son espectaculares y el café está servido.

Sílvia es la coordinadora de eventos i comercial de la Fundació Privada Carl Faust.  Y es por eso que se encarga de la promoción, contratación, producción, coordinación y gestión integral de todos los eventos que se celebran en el Jardí Botànic Marimurtra. “No me gusta dejar de crecer” por eso ahora esta finalizando un Master en Relaciones Públicas y Organización de Eventos en INSA (Business, Marketing & Comunication School) a través de la UB, una formación que pone a la práctica día a día en su actividad en eventos.

¡Empezamos!

1- Trabajas para…el Jardí BotànicMarimurtra, para aprender, crecer como profesional y como persona, y sobre todo ser feliz en tu vida privada & laboral. Mi gran lema: “Carpe Diem”.

2- Un evento es la mejor solución cuando… se quiere celebrar cualquier acontecimiento y quieres compartirlo en buena compañía, sea a nivel particular o empresarial.

3- Lo más divertido que te ha pasado… cada evento tiene su momento y su anécdota. Cuando todo el mundo se involucra y se crea un buen ambiente de trabajo, las historias suceden sin más… estar rodeada de buenos profesionales es un placer y… ¡hace que este trabajo valga tanto la pena!

4- Es imprescindible… pensar que es lo peor que puede ocurrir en un evento para tener preparado un plan B… ¡y C!

5- Nunca olvidarás el día que… el Jardí Botànic Marimurtra me dio la oportunidad de organizar eventos.

6- Brindas… ¡nunca con agua y siempre en buena compañía!

7- El día antes del evento… reviso centenares de veces que todo esté listo…Y sobre todo el día antes de una boda, imposible dormir más de dos horas seguidas y mirar el estado meteorológico.

8- Y el día después… primero de todo descansar después de un enorme esfuerzo de trabajo y las altas dosis de estrés que conlleva un evento. Y horas más tarde, valorar si el evento ha salido tal y como esperábamos.

9- El aperitivo que no puede faltar es… un buen vino o una cerveza helada, acompañado de jamón y pan con tomate.

10- Lo que más me gusta de 21 de Marzo es… la proximidad y flexibilidad que transmiten, y sobre todo su tendencia moderna en todo lo que hacen.

Foto portada vía Pinterest.