“Con ilusión la vida es más gratificante”

 

Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

¿Mucho sueño? ¿Cuesta el lunes? No problem my friend. Con Sonia de Good Feeling Events se pasa rápido… ¿La queréis conocer?  Buen rollo, optimismo matinal y un café calentito son los ingredientes perfectos para un inmejorable inicio de semana! ¡Ahí vamos! Sonia lo tiene claro:  “Con ilusión la vida es más gratificante”. Es activa, entusiasta, cariñosa, romántica y exigente. ¡Enamorada de las bodas y de los eventos corporativos donde haya espacio para la originalidad y la creación! Es licenciada en Dirección de Empresas por ESADE y dejó la consultoría para especializarse en el fantástico mundo de los eventos, y de ahí pasó a fundar Good Feelings Events.”Juraría que des de ese día mi sonrisa ha crecido un par de milímetros por cada lado”.

1. Trabajas para… llenar de momentos únicos mi vida… ¡Y la de los demás!

2. Un evento es la mejor solución cuando…  ¡Quieres celebrar! Una inauguración de un negocio, una fiesta de cumpleaños, un aniversario de bodas, un nacimiento, una boda, un producto nuevo…. ¡lo que sea! ¡La vida está llena de cosas que se pueden celebrar!

3. Lo más divertido que te ha pasado… en una boda de tres días, donde los invitados se quedaban a dormir, ¡el último día vinieron un grupo de castellers que acabaron tirando a la novia por los aires! ¡alucinante! ¡Y yo acabé aportando mi punto de sal a la gigantesca paella valenciana que preparamos para ellos! ¡Surrealista!

4. Es imprescindible… personalizar los eventos, y que los invitados se vayan diciendo “esta boda o evento sólo podría haber sido de estas personas o marca”.

5. Nunca olvidarás el día que… nos contrataron nuestros primeros novios, la voz dulce de la novia diciendo “Nos encantaría que nos ayudarais a organizar nuestra boda”.

6. Brindas con… las personas que luchan por lo que quieren y que además… ¡lo hacen con la sonrisa puesta!

7. El día antes del evento… miro y remiro mi app del tiempo, confirmo que no haya ningún imprevisto de última hora, repaso 5 veces que tenga todos los papeles en orden, cargo los walkies y la verdad… ¡aún así teniéndolo todo controlado duermo con nervios!

8. Y el día después… ¡duermo como un bebé, como lo que no comí el día anterior e intento aprovechar el máximo el tiempo libre!

9. El aperitivo que no puede faltar es… ui… imposible decidirme, a mi me encanta probarlo todo, de hecho cuando me dicen cuál es mi plato favorito siempre digo, ¡el aperitivo! Ya lo sé, no vale pero es la verdad. ¡Cuando voy de invitada una de mis cosas favoritas es conseguir probar todas las piezas de aperitivo!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… sus ganas de trabajar, su gran capacidad a adaptarse y conseguir lo que les propones, su equipo joven y simpático y su originalidad en los platos.

Foto portada vía Pinterest.