Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

 
Imprimir

Let’s start! Lunes de nuevo y tomamos café.Hoy es con Thais, de Rose Events Barcelona, la empresa para la que trabaja. Le gusta crear y dirigir y sobretodo, poder compartir las ilusiones de quienes confían en empresas como Rose Events Barcelona día a día. ¡Es una de las mejores experiencias vividas hasta el momento!

Thais es una persona detallista y que busca siempre la perfección en cada evento que organiza. Por eso nos explica que es muy consciente de que las parejas les confían uno de los momentos más importantes de sus vidas, y por ello, ponen todo su empeño en que todo salga perfecto, y no solo el día “D” sino que todas y cada una de las decisiones a tomar, han de ser especiales y perfectas para la pareja.

1. Trabajas para… Rose Events Barcelona.

2. Un evento es la mejor solución cuando… necesitas sonreír y compartir buenos momentos con los tuyos.

3. Lo más divertido que te ha pasado: Me encanta reírme con mi familia, amigos y por supuesto, después de compartir tanto con nuestras parejas, se crea un vínculo tan especial, que por supuesto también me encanta vivir momentos divertidos con ellos… ¡y estas situaciones se dan sobre todo cuando nos vamos de compras!

4. Es imprescindible… no perder nunca la visión general del evento. Nos ayudará a conservar la línea y el sentido que le quieren dar los novios a su boda.

5. Nunca olvidarás el día que... conocí a los primeros novios a los que les organicé la boda. Siempre tiene que existir la primera persona que confíe en ti y la verdad es que con ellos, tuvimos un feeling especial y eso se nota muchísimo a la hora de trabajar en equipo.

6. Brindas con… cava, por supuesto.

7. El día antes del evento… es imprescindible hacer una última comprobación del timing del evento y del material que necesitaremos. Además, intento irme a dormir prontito y así recargar energía para el gran día.

8. Y el día después… ¡Descansar! Me implico muchísimo en las bodas que organizo; ese día no hay horas que valgan sino momentos que hemos estado construyendo con la pareja durante mucho tiempo y que tienen que llevarse a cabo para que todo ese esfuerzo haya merecido la pena.

9. El aperitivo que no puede faltar es… sin duda “foie” acompañado de algún elemento dulce.

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su capacidad para innovar. A veces nos dan miedo los cambios y en nuestro sector, son imprescindibles para que cada boda sea única y especial.

Foto portada vía Pinterest.