“Muchas gracias por compartir momentos 21 con nosotros”

 
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Imprimir
Último lunes de 2014, último café de este año.
Hoy este café va por todos los vosotros. Muchas gracias a todos por haber compartido momentos 21 con nosotros. Estamos a punto de cerrar un año 10 y es gracias a todos vosotros.
Hoy os deseamos un feliz 2015, lleno de energía positiva para seguir en este mundo que tanto nos gusta, os deseamos mucha felicidad y os invitamos a repetir el café tantas veces como queráis.
Muchas gracias a todos, a Mireia Asensi de Toy Box, a Elisabet Raventós de Masia Ribas, a Iván Alvarez de Corner 112, a Javier, Gala y Sergei de Pavé,, a Keke Garcia de Spot Daylight Studio, a Victor Segura del Palauet, a Cristina Mailan de Modaes.es, a América Vallejo de 3,2,1 me caso, a José Gómez más conocido como Joselito, a Ricard Sánchez de Triticum, a Cristina Moriñigo de Sweet in a Box, a las fotografas de boda Raquel Benito, Patricia Fillat, Monika Frias, Sara Lobla, a Noemí Jairod, a María Eugénia de MXM, Norma Grau, Dulcinea Studios y María Cano de R&M. También a los fotografos Serafín Castillo y su amigo Pablo Laguia, Iván Pujol, Jordi Febrer de Piano Piano, Reni Wu, a Cesc Girald y a Jorge de le Mariage Creatif. No nos olvidamos de los videos, con Pol de Feel and film, Maria Pons de ODOS, de Pèlach de MOND STUDIO o de Arnau Vilà de filmeasy. Gracias a Agnés Sunyer, a Enrique Soriano de BRA, a Cristina Rimblas de Mas Pujol, a Carolina Otaduy, Veronica Miranda, Teresa Helbig, Zuzana Čapkováa, y a Barbara Martorell de los Tilos por su tiempo. Y muchas gracias más también a Cristina de Clapers de Diego, a Cris Carreño de Tree House BCN y a Marc Miramontes de Amperson Consulting.
Muchas gracias a todos, de nuevo. ¡Esperamos volver a coincidir con todos vosotros en 2015!