Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Verónica de Party Fiesta se une a nuestro café de las 9.21h. Cada vez es más la gente que quiere empezar la semana con buen rollo y ella no será menos.

Aunque ella misma se sorprenda cuando nos lo cuenta, lleva 10 años de experiencia trabajando en comunicación y muy especialmente en el área de producción. Se embarcó en un proyecto personal con su hermana creando su propia agencia de eventos, donde el sello de identidad era ofrecer localizaciones singulares y aplicar mucha creatividad creando eventos únicos. Pero Party Fiesta le ofreció un proyecto mágico, y no pude resistirse. Multinacional española en pleno crecimiento con más de 110 tiendas y presencia en varios países, está especializada en el producto de fiesta. Como tal, Party Fiesta no solo puede vender todo tipo de artículos para la celebración de fiestas, sino que también puede organizar todo el evento. Con esta idea, nace el nuevo departamento de eventos, donde amplían y mejoran los servicios al cliente.

Verónica está encantada con este nuevo reto profesional donde puedo desarrollar todo tipo de eventos gracias a la gran variedad que me ofrece Party Fiesta.
En Party Fiesta, cada día hay fiesta! Halloween, Navidad, Carnaval, Fiestas temáticas, eventos de empresa, decoración con globos… ¡es todo un mundo lleno de posibilidades!
Busca la inspiración y creatividad en todo lo que le rodea. «Busco cercanía, interactividad, complicidad, diálogo y sobretodo buen gusto. Me adapto al mundo en permanente cambio.»

1. Trabajo para… Party Fiesta

2. Un evento es la mejor solución cuando… ¡quieres crear experiencias únicas!

3. Lo más divertido que me ha pasado… mover a contrareloj toda una deco por lluvia… al mal tiempo buena cara!

4. Es imprescindible… disfrutar con lo que haces.

5. Nunca olvidaré el día… me aplaudieron tras un trabajo bien hecho.

6. Brindas con… un Verdejo bien fresquito.

7. El día antes del evento… me pongo la lista » Deja tu Estrés » de Spotify y repaso todos los detalles.

8. Y el día después… me pongo la lista » Momentos Happy» de Spotify para animarme tras un duro día de trabajo.

9. El aperitivo que no puede faltar… un buen plato de jamón y muchas creatividad.

10. Lo que más me gusta de 21 de Marzo es… su cercanía y la calidad de su servicio.

 
Fotos vía Pinterest.