«Pocos eventos y muy cuidados»

 
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Imprimir
Hoy hablamos con Elisabet Raventós, que  estudió Dirección Hotelera y ha cumplido su sueño, trabajar en hoteles y caterings: «Ya son más de 10 años organizando eventos».
Masia Ribas es un proyecto muy personal que le permite cumplir el sueño de organizar eventos únicos. Su filosofia es muy clara: «Pocos eventos y muy cuidados…huimos de actos en serie. Intentamos diferenciarnos transmitiendo calidez en un entorno acogedor».
Historia y autenticidad en un espacio muy verde situado a 10 minutos de Barcelona, perfecto para celebrar tus fiestas, bodas, compromisos…
 

1. Trabajas para… crear ilusión y dar confianza en los eventos de Masia Ribas.
2. Un evento es la mejor solución cuando…  se quiere comunicar algo o hay bonitos motivos que celebrar.
3. Lo más divertido que te ha pasado…   El presidente de una compañía importantísima asistía a un evento acompañado por su hija invidente con su perro. Durante la visita nos paramos delante de un delicioso buffet de jamón. La cabeza del perro más bonito y educado que he visto en mi vida estaba plantada delante de las sabrosas virutas de jamón. Mientras yo iba explicando el astuto perro sin mover ni una pestaña empezó a tirar la lengua i a arrasar con el jamón.
Mi mirada hacia el camarero atónito fue fulminante. Hicimos como si no pasara nada mientras el jamón iba desapareciendo..
La señora sin embargo, simpatiquísima, me preguntó que estaba pasando, pues tenía la sensación de que el perro estaba haciendo una travesura.. y terminamos todos riendo y sin jamón!
4. Es imprescindible… tanto en eventos corporativos como en bodas, rodearse de buenos profesionales que tengan experiencia y sobretodo ilusión por su trabajo. Ofrecer la posibilidad de organizar eventos personales, no todos iguales. No perder la autenticidad.
5. Nunca olvidarás … los primeros novios que se casaron en Masia Ribas, salieron por la puerta super felices. ¡Un proyecto hecho realidad!
6. Brindas con... Raventós i Blanc… ¡Por supuesto!!
7. El día antes del evento… repaso los timings y la organización de todo el evento. En bodas intento siempre mandar una nota cariñosa a los novios.
8. Y el día después… estoy agotada pero feliz, vuelvo a recordar las sonrisas y satisfacción de los clientes del día anterior y me quedo con eso.
9. El aperitivo que no puede faltar es… un buen cava… ¡Mi abuela incluso moja los chupetes a los bebés en su primera navidad!!
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su frescura, las puestas en escena diferentes, la cuidada gastronomía. Una propuesta joven, dinámica, diferente… y muy buena sin lugar a dudas.
1
Foto de portada vía Pinterest.