Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Jordi Febrer es un joven fotógrafo de Castellón, realiza todo tipo de reportajes pero con una dedicación especial al mundo de las bodas. Estos eventos tienen una mágia especial, la “presión” del directo es motivadora, son momentos únicos que no pueden volver a repetirse y esto hace que trabajes con los cinco sentidos, nos cuenta mientras compartimos el café de las 9.21h.

1. Trabajas para… cualquier persona consciente de que no quiere una foto clásica encorsetada en posturas artificiales, la cámara está sujetada por un chico de 25 años, la diversión y el cachondeo vienen ya de serie también.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres dar a conocer una noticia a un número elevado de personas de la forma más organizada posible

3. Lo mas divertido que te ha pasado… una boda en Barcelona, más que divertido, sorprendente. Misa evangelista donde todos cantaban y bailaban como si no hubiera un mañana. De golpe me vi dentro de la película “Blues Brothers” en esas misas llenas de color y música.

4. Es imprescindible… no perder nunca la ilusión por lo que haces ya que esto te ayudará a crecer como profesional y no estancarte en la comodidad que proporciona la rutina.

5. Nunca olvidaras el día que… hice un postboda por el centro de Barcelona y la gente no paró de pedir fotos con los novios, gritarles, y sobretodo una foto muy concreta que paralizamos durante unos instantes Vía Laietana con los novios en medio del paso de zebra, puede que sea de las fotos que le tenga más cariño hasta la fecha

6. Brindas con… un balón de cerveza fresca.

7. El día antes del evento… lo bonito seria desconectar del mundo exterior y poder centrarte en el día de mañana pero esto pocas veces ocurre así que me conformo con cerrar antes el estudio i poder ir a tomar algo con los amigos

8. Y el día después… sofá peli manta y para cenar “vaso leche con galletas”.

9. El aperitivo que no puede faltar… últimamente me estoy aficionando al vermut, así que un vermut casero fresquito con unas aceitunes en una terraza frente al mar…

10. Lo que mas te gusta de 21 de marzo es… su imagen y comunicación.

Podéis conocerlo un poco más en Instagram (@jordifebrer.fotografia) & en Facebook (jordifebrerfoto).

¡Feliz Lunes!