Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

 
 

Inicio del Mobile World Congress y la ciudad está bastante revolucionada, aunque sean días de mucho trabajo, muchos viajes y muchas horas de non stop, nos sentamos un momento con Rebecca, de Cubick Events. En un rato tiene que estar en el congreso así que hoy nos sentimos muy privilegiados por poder compartir un café con ella.

Rebecca estudió diseño de arte y fotografía, luego empiezo su carrera profesional en un importante operador turístico organizando lujosos paquetes de viajes. La experiencia en la operadora le ayudó para aprender y absorber todo lo que ahora le permite trabajar en Cubik. Viajó por todo el mundo, conociendo los mejores hoteles, volando con todas las compañías y descubriendo cada una de las delicias locales de los sitios dónde viajaba.  Es por eso que se enamoró de este mundo, organizar eventos, viajar y descubrir.

Empezó a trabajar en Cubick con su partner Oriana en 2007. Cubick es una agencia de eventos corporativos en Barcelona que ofrece servicios a medida, personalizados a grandes empresas. Y hoy esta a tope con el MWC 2015, por eso no la entretendremos más…

1. Trabajas para… Cubick, organizando eventos corporativos.
2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres crear algo especial para un cliente, cuando quieres impresionar o sorprender a tus clientes después de un largo día de congreso.
3. Lo más divertido que te ha pasado… fue durante un evento “Las Vegas” en Barcelona cuando intenté interpretar un personaje del mundo del cine y me puse los billetes en el sostenedor, me acerqué al cliente, para crear ambiente con los equipos de ventas, simulando una partida a la ruleta, el blackjack o a los caballos.
4. Es imprescindible… estar organizado y comunicado con todo el mundo… keep clam y a disfrutar!
5. Nunca olvidarás el día que… puse mi lengua en una fondue de chocolate al final de un evento agonized en L’eggs de Barcelona para un cliente del MWC 2014. 

6. Brindas con… lo que haya, lo que importa es brindar.
7. El día antes del evento… ¡es la calma antes de la tormenta o una especie de vertiginosa carrera para tenerlo todo listo el día del evento!
8. Y el día después… tiempo para relajarse, después de la guerra…
9. El aperitivo que no puede faltar es… ¡Ostras frescas!
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su tendencia moderna de trabajar de un modo divertido e innovador.