El Arte del buen gusto

GUILLEM CHUMILLA, FUNDADOR Y CEO

El gusto, ese maravilloso sentido corporal mediante el cual se perciben y se distinguen los sabores. Pero por sí solo, el gusto se limita a una experiencia que deberíamos valorar con los ojos cerrados y ajenos a cualquier otro tipo de input. Y yo creo que el mundo no está hecho para aislarse.

El mundo es rico. Rico en olores, en sensaciones, en sonidos, en temperaturas… y lo más maravilloso sucede cuando empiezas a combinarlo todo para crear experiencias que superan lo imaginado. Gusto, tacto, vista, olfato y oído. Cada sentido contribuye a que el conjunto sea más grande que la suma. Y este juego de sumas de sentidos es un arte que en 21deMarzo perseguimos desde nuestros inicios. El arte del buen gusto.

Cuando abrimos en el 2010 tenía claro que Barcelona no necesitaba otro catering. Necesitaba un catering  que no sólo pueda crear soluciones que se ajusten a una nuevo estilo de vida, si no un catering que ofrezca experiencias COMPLETAS que sucedan alrededor de la gastronomía.

Cambiamos la estructura detrás del catering tal y como se conocía hasta el momento incorporando nuevos perfiles al equipo como creativos, diseñadores gráficos, floristas o directores de producción. Así, podríamos empezar a diseñar un evento desde el concepto, que será el hilo conductor de todo el evento.

Nuestras celebraciones son mucho más que las celebraciones bonitas que tanto nos enurgollecen y que avalan nuestro trabajo. En nuestras celebraciones la gastronomía cobra un papel aún más protagonista: cuidada y sin prisa, bien hecha y respetando el origen de los ingredientes. Bases sobre las que quise sumar un giro o pequeña sorpresa en el formato, presentación o cocción para despertar el interés de quien la descubre.

Con todas estas ganas de marcar la diferencia nos ponemos a vuestra disposición con todo el arte, pasión y visión de quienes formamos parte del equipo de 21deMarzo.

Catering Barcelona - 21 de Marzo

El equipo 21

Guillem Chumilla

Jordi Miró

Miguel Abadias

Xavier Nadal

Andrea Cladellas

Helena Miró

Juanjo Rodríguez

Gabriel Arribas

El equipo 21

Estamos comprometidos contigo y con el entorno

Hace prácticamente seis años inauguramos nuestro propio huerto, que nos da buenas verduras y hortalizas frescas. Este huerto forma parte del proyecto “Ten tu huerto ecológico” de la Asociación Sol y Vida, una organización sin ánimo de lucro para la integración social y laboral de personas que padecen discapacidades psíquicas.

Tú también puedes apadrinar un huerto de 40-50m2 que los miembros de la Asociación Sol y Vida se encargarán de sembrar, regar y de los cuidados diarios. La recolecta de tu huerto es semanal y te la entregan en tu casa o en el catering. Una forma fantástica de tener siempre en la despensa verduras sanas y naturales.

Catering Barcelona - 21 de Marzo