… con Gigi Vives
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Empezando fuerte la semana con Gigi Vives, recién graduada en Fashion Marketing & Communication, es una apasionada de la moda y de todo lo visual. Utiliza Instagram para enseñar el mundo a través de sus ojos y su sueño es poder llegar a hacer todo lo que se proponga… ¡hoy la conocemos un poquito más!
1. Trabajo para… Influence Code, una startup enfocada a todo el mundo de Instagram, que se dedica a crear acciones creativas entre influencers y marcas.
2. Un evento es la mejor solución cuando… necesitas comunicar y celebrar cualquier cosa de manera única y trabajada.
3. Lo más divertido que me ha pasado… fue cuando organice mi primer evento por amor al arte hace ya casi dos años, que a pesar de ser un fracaso absoluto conseguimos pasarlo fenomenal.
4. Es imprescindible… ser organizado y contar con un equipo que esté dispuesto a todo.
5. Nunca olvidaré el día… que cumplí mis 18. Organice una súper fiesta que se convirtió en el evento del año y de la que todo el mundo disfrutó a lo grande. Hablamos de ella durante mucho tiempo y nadie olvidará nunca esa noche.
6. Brindas con… la gente a la que quiero y por todo lo bueno de la vida.
7. El día antes del evento… hago un último repaso de todo para irme a dormir tranquila y despertarme motivada y fresca como una rosa.
8. Y el día después, toca descansar.
9. El aperitivo que no puede faltar… es algo dulce para acabar el evento con un buen sabor de boca.
10. Lo que más me gusta de 21 de Marzo es… su atención al detalle y la pasión por el trabajo bien hecho.
Foto portada vía Pinterest.