El gusto, ese maravilloso sentido corporal mediante el cual se perciben y se distinguen los sabores. Pero por sí solo, el gusto se limita a una experiencia que deberíamos valorar con los ojos cerrados y ajenos a cualquier otro tipo de input. Y yo creo que el mundo no está hecho para aislarse.
El mundo es rico. Rico en olores, en sensaciones, en sonidos, en temperaturas… Cada sentido contribuye a que el conjunto sea más grande que la suma. Y este juego de sumas de sentidos es un arte que en 21deMarzo perseguimos desde nuestros inicios. El arte del buen gusto.
Desde 2010, perseguimos el arte de combinar los sentidos para crear experiencias únicas y cambiamos el enfoque del catering tradicional incorporando perfiles creativos al equipo. Así, podríamos empezar a diseñar un evento desde el concepto, que será el hilo conductor de todo el evento.
Nuestras celebraciones van más allá de lo estético, destacando la gastronomía cuidada y respetuosa con los ingredientes. Con todas estas ganas de marcar la diferenica, estamos aquí para ofrecer arte, pasión y visión en cada celebración.