Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.

Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

Imprimir

Coincidimos con Júlia por primera vez en un evento para Diesel. Colaboramos con la agencia por la que trabaja, Seeds of Love y el resultado, como no podía ser de otra manera, fue todo un éxito. Hoy con más  tranquilidad y con un café calentito, nos cuenta un poco más sobre ella. Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona y es por eso que siempre ha trabajado en el mundo de la comunicación, PR y organización de eventos. En febrero nace de su mano Seeds of Love, una agencia de comunicación dónde todo es posible. Asegura que ” no existen los límites, nunca mejor dicho “querer es poder”.

¿Preparados?

1. Trabajas para… la agencia Seeds of Love.

2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres comunicar a tu público de una forma más próxima.

3. Lo más divertido que te ha pasado… ¡siempre pasan cosas! Lo mejor es tomárselo con filosofía y aprender de los errores.

4. Es imprescindible… estar tranquila y transmitir esta calma al cliente.

5. Nunca olvidarás el día que… ¡cuando en un concierto el responsable del equipo de sonido se olvidó traer micrófonos! La cara de los músicos nunca se me olvidará.

6. Brindas con… agua hasta que termina el evento y entonces celebro el éxito con una buena copa de Gin Tonic.

7. El día antes del evento… repaso todos los detalles (contactos, teléfonos, entregas, montajes…) y descanso para rendir al día siguiente.

8. Y el día después… me gusta ver las fotos y disfrutar del buen sabor de boca que se queda cuando todo sale bien.

9. El aperitivo que no puede faltar es… ¡algo dulce!

10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su originalidad en todos sus eventos y la confianza que transmiten todos los de su equipo.

Foto portada vía Pinterest.