Una boda en Can Casi
Nos encanta poder compartir con todos vosotros las bodas que celebramos. Y más aún cuando es el resultado de un gran esfuerzo común entre todos nuestros proveedores.
Revivir momentos tan emocionantes y mágicos como los que tuvimos en la boda de Chantal & Xavier nos llena de ilusión y satisfacción.
Así que os vamos a contar un poco más del gran día para que sintáis una pequeña parte de toda esa emoción que vivimos nosotros el 31 de agosto.
Ese último día del mes más caluroso del año superó todas nuestras expectativas.
«Amor por los pequeños detalles que crean grandes momentos«, este es el lema del exclusivo hotel rural Can Casi donde la pareja decidió darse el «sí quiero». Un espacio ideal para una boda íntima y chic donde se respira toda la paz del mundo.
Situado en un precioso paraje natural en pleno corazón del Baix Empordà. Un lugar en el que el estrés y el ruido de la ciudad quedan totalmente alejados. Mejor imposible, ¿verdad?
Una boda de tarde que se celebró en el exterior y donde el dress code marcó una gran diferencia. Porque claro está que la novia siempre viste de blanco, pero ¿y los invitados?
Chantal & Xavier quisieron darle un toque especial a su fiesta, y por ello pidieron a todos sus invitados que vistieran de blanco para la ocasión. Nada de outfits extravagantes con muchos colores, únicamente el blanco y ese punto de informalidad.
Para la boda tuvimos la gran suerte que contar con los mejores colaboradores. Gracias a Miss Little Things por organizar este bodorrio, Molist Floristes por toda la decoración floral, que no fue poca. Suerte de contar con Tipi BCN que hizo de ese espacio un lugar mágico lleno de luz propia, y no podía faltar Alquiler Hostelería para todo el material.
Empezamos por el aperitivo; (y va a ser de los más largos). ¡Se junta con la cena! ¿Sabéis qué tipo de boda fue?
¡No podía ser otra que una boda cocktail con buffets!
Una gran variedad de aperitivos como nuestro pan de coca con jamón ibérico, el lobster roll con mayo de ponzu y lima, nuestro macarrón de trufa negra y foie con nibs de cacao, el steak tartar con mayonesa de coñac, nuestro salmón salvaje soasado sobre tomillo, el brioche chino con falsa anguila y cremoso de ajo negro y el pulpo con espuma de panceta.
Seguimos con los buffets para la cena.
Carnes gallegas; Chuletón de ternera gallega, asado en directo, acompañado de tomates confitados y nuestras patatas deluxe. ¿Quién quiere repetir?
Rincón marinero; Nuestro arroz marinero con sepia y arroz D.O. Arborio cocinado en directo y gamba roja a la plancha hecha al momento. Imposible resistirse a este buffet.
Y para rematar el festival y ya a la luz de las estrellas, un buffet de postres: bola de cheesecake, mini lemon pie, cookie 21, nuestra chocolatería líquida con buñuelos de viento y nata montada, coquitos, rocas de chocolate negro y fruta fresca de temporada.
Lo que empezó con un día que prometía, acabó con aun mejor de lo esperado.
Os dejamos una selección de los fotones de Raquel Benito. Un espectáculo de imágenes que no os podéis perder.