Una boda en Castell de Benviure
Fieles a su estilo y a su rollo, Ale & Oscar se dieron el sí quiero en el Castell de Benviure el segundo fin de semana de Septiembre del año pasado.
Un día 8 donde salió todo redondo y superando las expectativas de las novios.
¡El Castell de Benviure nos esperaba con los brazos abiertos! Un espacio exclusivo a tan solo unos minutos de la ciudad condal, en la localidad de Castellbisbal. Es un venue con mucha personalidad porque tiene un estilo indiano y con un punto decadente que tanto caracteriza los salones interiores del espacio, contraste perfecto con el exuberante jardín mediterráneo.
Y es que, con una pierna en Ibiza y otra en Barcelona, ¿qué mejor qué ese rollo para acercarnos al estilo ibicenco que buscaban Ale & Oscar?
La pasión de ambos, sus perros. Y no penséis que sus fieles compañeros se quedaron en casa, porqué no. Asistieron a la fiesta, y no se perdieron absolutamente nada del gran día.
Como ya sabéis, nos encanta poder compartir con todos vosotros el trabajo que realizamos junto a otros proveedores para ver cómo el resultado final es fruto de un trabajazo en equipo.
Para la gran fiesta de la pareja, formamos un súper team con Mimah Studio, que se encargó de toda la decoración, Sara Lobla como fotógrafa, Alquiler Hostelería que gestionó el material de toda la boda y Alicia Mess que plasmó a la perfección la esencia de cada uno de los momentos más especiales.
¿Lo que ellos querían? Disfrutar de la mejor gastronomía entorno a momentos especiales y todo ello acompañado de la banda sonora de Media Jockey.
¡Empezamos con el menú!
La pareja se decantó por el formato más canalla. Una boda a la carta, nuestro Gastrobar, para disfrutar de un menú degustación de 5 platos que los novios escogieron exclusivamente para ellos y los suyos.
Empezamos con nuestro melón mojito sólido, una explosión tropical y refrescante para dar la bienvenida a los invitados justo delante de la masía. Nuestro pan de coca con jamón ibérico, buñuelo de queso manchego con sirope de trufa, nuestro salmón curado con alga nori y mayo de shiso y nuestro espeto de langostino con panceta extremeña.
Para las estaciones escogieron el buffet de arroz marinero, el barmouth y el gran surtido de tortillas de patatas con cebolla caramelizada, de berenjena con calabacín y gambas o de sobrasada de Ibiza y miel. ¡Tres buffets que triunfaron de principio a fin!
Para seguir con el festín, y ya con la caída del sol, pasamos a los principales.
El festival del Gastrobar.
Por un lado, «Steak tartar» de tomate con patatas y berros de agua, algo fresquito como crema de verano de fresón y bogavante, el clásico, nuestro canelón de pato con salsa de trufa negra, el que no falla, el pulpo a la brasa con sobrasada y boniato y para rematar y el meloso de buey con parmentier de patata y salsa Ratafia.
Ya casi con la llegada del buen rollo, la música y los bailoteos, llegó el gran buffet de postres.
Mini mandarina de queso y menta, polobizcocho de carrotcake, lemon pie con merengue, cerezas mimetizadas, trufas de almendra, pistacho y coco y un último hueco para el calipo de mojito de fresa.
Lo que empezó con un día que prometía, acabó con aun mejor de lo esperado.
No os perdáis esta pequeña selección de fotos de Sara Lobla. No pueden reflejar mejor la esencia de Ale & Oscar.