Nos encantan las mañanas. Olor a café recién hecho, tostadas y las noticias de fondo. Pero… nos gustan aún más cuando son acompañadas.

Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno. Anécdotas, secretos y recetas. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.

 

¡Hola! Soy Carla Kissler, event planner desde 2009, nacida en Barcelona ciudad – y feliz de viajar por todo el mundo. ¿Mi lema? Ningún detalle es demasiado pequeño, la clave está en los detalles.

Carla Kissler Events Manifesto

Do what you love. Do it with passion or not at all.

Dreams don’t work unless you do.

Observe – it’s not what you look at that matters, it’s what you see.

Move out of your comfort zone.

Doubt is part of the creative process.

Life is too short to be boring.

Clients just wanna have fun (seriously!).

Today’s moments are tomorrow’s memories.

Spend money on experiences, rather than objects.

No detail is too small. It’s all about the details.

1.Trabajas para …. 

No trabajo para, trabajo porque me apasiona lo que hago. Los que me conocen ya saben que soy un poco “motivada de la vida” jaja. Y evidentemente claro que lo necesito para pagar el alquiler… Pero no me imagino una vida monótona en la que no trabajase en lo que realmente me motiva, y me sabe fatal cuando veo a gente que no trabaja en lo que le hace vibrar. Tampoco me imagino una vida sin trabajar, sería divertido el primer mes, pero luego un aburrimiento.

2.Un evento es la mejor solución cuando …. 

Es que para mí no es una solución, es una experiencia, un momento, en definitiva: un recuerdo. Tendemos a querer separar siempre la vida personal de la profesional y viceversa, pero no nos damos cuenta de que somos personas en ambos ámbitos, ¡también en el profesional! Entonces no se me ocurre nada que impacte más para una marca o empresa que el conseguir que sus clientes y sus trabajadores, véase personas, se lo pasen pipa y se lleven el recuerdo en su memoria. Es una asociación súper positiva, emocional. Y la vida es una sucesión de recuerdos emocionales. ¿Realmente creéis que sirven los spots de TV?

3.Lo más divertido que te ha pasado …. 

Llegar a casa después del desmontaje de un evento a las tantas de la mañana y darme cuenta de que no llevo mi cámara polaroid conmigo, y tener que whatsappear al florista que iba a desmontar a la mañana siguiente: “Ei no flipis amb mi, però si us plau demà pots rebuscar dins la basura si hi ha una càmara polaroid que he tirat per error?” jajaja dimos con ella 😉

4.Es imprescindible …. 

Pararse a pensar. Cuando estás en el proceso de organizar un evento, vas tan a contratiempo que vas tirando para adelante por inercia, y es en ese preciso momento en el  que debes pararte a pensar. Pensar. Escuchar. Escucharte. Dudar. Y decidir. Las mejores ideas salen aquí.

5.Nunca olvidarás el día que …. 

Un cliente me vino en medio de un evento, y yo pensaba que necesitaba algo o que algo iba mal y teníamos que solucionarlo, y de repente, me abraza y me dice: “Gracias”. Saber que entendió el esfuerzo y la dedicación que habíamos puesto, y ver que nos daba las gracias, fue lo más reconfortante. No todo va de dinero.

6.Brindas con …. 

Os parecerá raro eh, pero si tengo que brindar lo hago con cacaolat 😉 ¡Me encanta!

7.El día antes del evento …. 

Estoy extremadamente nerviosa, prácticamente no he dormido y soy un culo inquieto pensando en los “y si pasa esto, y si pasa lo otro…”. Y seguro que soy un poco “cansina” para los proveedores que trabajan conmigo porque soy demasiado perfeccionista – pero una vez terminado el evento sé que se nota la diferencia en el resultado, y creo que al final me hago querer…

8.Y el día después …. 

Pues es una sensación agridulce. Contenta del resultado y de que el pico de trabajo ya haya pasado, pero a la vez echo de menos esa adrenalina que me hace sentirme viva. Es como que me quedo “huérfana”. Tengo un bajón de fuerzas brutal, que los que trabajamos con deadlines sabemos lo que es, y los que digan que no, mienten. Y una vez recuperada, ya me pongo las pilas para el próximo evento en el calendario.

9.El aperitivo que no puede faltar …. 

Soy bastante amante de los clásicos, pero creo que si en un aperitivo tipo cocktail no hay algo con foie – muero.

10.Lo que más te gusta de 21deMarzo es ….

Lo que más me sorprende es la predisposición, alegría y educación que desprende el equipo, siempre con una sonrisa, con un “sí”. Siempre he pensado que tienen un departamento de Recursos Humanos excepcional. Y esta misma percepción del “sí” es la que se desprende en su gastronomía de studio – la de no estancarse, invertir tiempo en investigar, y arriesgarse a crear cosas nuevas gastronómicamente hablando. El renovarse o morir.