Bodas primavera 2020
Estamos en el verano de 2019…¡pero ya pensamos en la primavera del 2020!
Las bodas requieren mucho tiempo de planificación, y siempre es mejor que nos sobre tiempo que no que nos falte.
¿Por qué casarse en la primavera de 2020?
¡La primavera la sangre altera! (o eso dicen).
En el mes de marzo encontramos el inicio de esta, y es cuando ya empieza el buen tiempo, hace más calor y los días empiezan a ser un poco más largos. Para aquellos que no se atreven con una boda en invierno y en verano hace demasiado calor o las fechas que quieren están saturadas, ¡los meses de marzo y abril son perfectos!
¡Guardamos los abrigos que el buen tiempo ya llega! Las flores, las plantas y los árboles florecen dando más vida y color las calles y los paisajes.
Encontramos que hay más disponibilidad de todos los proveedores, y también es probable que los asistentes tengan más disponibilidad, ya que son épocas en las que se celebran menor cantidad de bodas.
Poco a poco se van destapando las nuevas tendencias que veremos la siguiente temporada en bodas. En lo que a novias se refiere, las partes de traje superior cobrarán mucho protagonismo (blazers y chalecos), mangas muy acentuadas, bordados, pantalones y monos y plumas entre algunos.
¿Flores? ¡Por supuesto! y bien llenas de color. Hortensias, Lirios, Begonias, Anémonas y Boca de dragón son algunas de las protagonistas de esta época, y con las que se pueden hacer unas decoraciones espectaculares.
En cuanto a gastronomía, tenemos algunas novedades de la carta 2019 que ya podéis incluir en vuestras bodas, como el Patito foie con manzana verde caramelizada y gelêé de cereza, el Steak Tartar roll y el buffet de globos de helio entre algunos.
Pero…¡tenéis que estar atentos! En septiembre sacamos nueva carta con novedades gastronómicas en las que estamos trabajando.
Además, como ya sabéis marzo es nuestro mes, y más en concreto el día 21. El 21deMarzo del año que viene cae en sábado, si te casas o te quieres casar ese día…
!escríbenos, tenemos una sorpresa para ti!