…con Ariadna de Mas Bonvilar
“Es imprescindible disfrutar”
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Un lunes más, como no podía ser de otra manera aquí estamos, empezando una nueva semana pero no sin nuestro café de las 9.21h. Nos acompaña Ariadna Nadal mientras nos cuenta como llegó al mundo de los eventos. Empezó estudiando turismo porque tenía claro que quería dedicarse a crear experiencias positivas, conocer gente y salir de un trabajo rutinario… y lo consiguió. Ariadna dedica toda su ilusión en Mas Bonvilar, un espacio con un encanto especial, que atrapa. Les encanta celebrar bodas, diferentes, arriesgadas, distintas, con personalidad… ¡y eso a nosotros nos encaja mucho!, por eso hoy, es la mejor excusa para tomar un café juntos.
Ahora llega el turno de Ariadna:
1. Trabajas para… hacer feliz a cualquiera que venga a conocernos.
2. Un evento es la mejor solución cuando… quieres compartir con los tuyos o con tus clientes un momento especial, un notición, y quieres que quede en ellos un recuerdo que os una.
3. Lo más divertido que te ha pasado… hay tantas anécdotas divertidas… ¡en este trabajo no te aburres nunca! Novios que se olvidan los anillos en casa, un novio que llegó el día de la boda con la pierna rota porque lo había dado todo en la despedida, novios que no quieren oír hablar de boda e insisten en llamarle fiesta a lo que es una boda en toda regla, novias que no tienen miedo a romper moldes… y algún que otro contratiempo que haga salirte de lo planeado, al final lo recuerdas como algo divertido.
4. Es imprescindible… rodearte de buenos compañeros, afrontar todo el proceso con ilusión y confianza, y sobretodo… ¡disfrutar!
5. Nunca olvidarás el día que… por un tema personal de los novios, en el banquete se pasó un vídeo familiar súper emotivo, había tal sentimiento entre los invitados que fueron los minutos más mágicos que recuerdo haber vivido en un evento.
6. Brindas con… lo que sea si es en buena compañía.
7. El día antes del evento… repasamos timings y acabamos de perfilar detalles con los novios. Y disfrutar de esos nervios buenos, de la calma que precede.
8. Y el día después… Despiertas con muy buen rollo en el cuerpo, sabiendo que has participado en algo importante y ayudado a que muchas personas se hayan acostado felices. Y toca recuperarse, paseo por la playa, lectura, comer con la familia…
9. El aperitivo que no puede faltar es… ¡pan con tomate y jamón! Todo el mundo lo espera.
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… la puesta en escena, la decoración y las propuestas innovadoras.
Foto portada vía Pinterest.