…con Berta Ibáñez (Los Tilos)
«¡Que la gente celebre con nosotros sus fiestas y se sienta como en casa!»
Después de unas largas vacaciones… ¡volvemos a la carga!
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Hoy hablamos con Berta Ibáñez, responsable del espacio Los Tilos, emblemática casa modernista en la zona alta de Barcelona, ideal para celebrar todo tipo de eventos de empresas y particulares. Berta ha empezado una nueva etapa en los Tilos, y después de 20 años de experiencia en el sector del turismo, nace en este proyecto un nuevo reto para ella: «Que la gente celebre con nosotros sus fiestas y se sienta como en casa».
1. Trabajas para… LOS TILOS.
2. Un evento… es la mejor solución para los que nos dedicamos a ello.
3. Lo más divertido que te ha pasado… Cuando empecé en este mundo, como azafata de congresos… miles de anécdotas divertidas. Me acuerdo en concreto de un evento que fue un caos… ¡pero que nadie se dio cuenta y todo el mundo me felicitó por el trabajo bien hecho!
4. Es imprescindible… tener un buen equipo detrás.
5. Nunca olvidarás… el día que organicé mi propia boda. 350 invitados, tarjetas pintadas por mi abuela, rosas exportadas de Colombia y la florista antes de la boda esperando para abrirlas, organizar todas las rutas de los autobuses, ceremonia en casa de mis padres, ponerlo súper bonito pero… ¡hacía un calor tremendo!!! Al final todo salió estupendamente. ¡Fue un éxito!
6. Brindas con Champagne… cuando se puede.
7. El día antes del evento… lo repaso todo, llamo a todos mi proveedores y a mis colaboradores que estén alerta de todos los detalles.
8. Y el día después… llamo al cliente, para conocer su satisfacción
9. El aperitivo que no puede faltar es… una copa de Peroni.
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… su trato personal y la manera que siempre están dispuestos a ayudar.
¡Gracias Berta! Ha sido un placer compartir un ratito contigo.
Venga y ahora sí, ¡a comerse el lunes!
Foto portada vía Pinterest.