… con Cristina Rimblas (Mas Pujol)
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Por fin es lunes, empezamos una nueva semana con las energías renovadas y con las pilas cargadas, y hoy lo hacemos con Cristina Rimblas, que trabaja en Mas Pujol, una masia del Maresme dónde se celebran todo tipo de eventos, pero sobretodo… ¡Bodas!
Cristina estudió la carrera de derecho, y cuando terminó se dio cuenta que eso no era lo suyo, que le aburría, y empezó a trabajar en la empresa familiar, que se dedicaba a la restauración y el catering. Desde entonces y hasta ahora lleva más de diecisiete años de “fiesta en “fiesta”, disfrutando y organizando cada uno de los eventos que pasan por Mas Pujol.
1. Trabajas para… Mas Pujol y para cualquier persona que necesite ayuda para realizar una celebración.
2. Un evento es la mejor solución cuando… después de meses de trabajo consigues hacer realidad el sueño que cada una de las parejas ha intentado transmitirnos, cuando al final del día nos felicitan por ser mejor de lo que habían soñado.
3. Lo más divertido que te ha pasado… hace años, en una recepción para el Ayuntamiento de Barcelona, cuyos invitados eran de varias nacionalidades, nos confundieron a un compañero y a mi, con el alcalde de Barcelona y su mujer. Ya que estábamos en la entrada dando la bienvenida, unos invitados nos dieron la mano y cordialmente les devolvimos el saludo, hablaban en polaco y no les entendíamos. Empezamos a ver que algo no iba bien cuando vimos una fila de personas esperando nuestro saludo. Al final alguien que hablaba inglés, nos pregunto si éramos el alcalde de Barcelona y su esposa. Rojos como dos tomates nos disculpamos por la confusión.
4. Es imprescindible… llevar un “kit” de supervivencia para bodas (tijeras, imperdibles, hilo, analgésicos, quita manchas, etc…)
5. Nunca olvidarás el día que… organicé mi propia boda.
6. Brindas con… ¡Un buen cava!
7. El día antes del evento… repaso mil veces todos los detalles, los tiempos, el menú, las tareas, la previsión meteorológica y si tengo la suerte de que hay olas… ¡Me relajo haciendo surf!
8. Y el día después… recojo todo lo que se han olvidado los novios o algún invitado y con el espacio ya vacío recuerdo con satisfacción el día anterior.
9. El aperitivo que no puede faltar es… foie, simplemente me encanta.
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… el cambio de tendencia que han marcado, al darle una aire fresco a todos sus eventos, siempre cuidando hasta el mínimo detalle y siempre con espíritu de superación y renovación. Y evidentemente… ¡Todas sus decoraciones!
Foto de portada vía Pinterest.