… con María Cano de R&M
”Rodearme de felicidad y amor es mi mayor propósito, y las bodas, son perfectas para esto»”
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes. Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Se ve que la cosa va de fotógrafos y es que con la temporada de bodas comenzada estan que no paran. Aún así, nos prestan su poco tiempo libre para compartir un café. Hoy María Cano, de R&M nos cuenta la suerte que tiene de compartir trabajo con su compañero Roberto Ramos, «gran fotógrafo y mejor amigo», afirma. Dice que los sueños individuales no llegan a ningún sitio, pero que si son compartidos pueden llegar muy lejos… Así que juntos y con mucha ilusión cumplen el sueño de crear Roberto & María, empresa donde trabajan. Es fotógrafa y periodista, y ambas profesiones son su pasión. «Rodearme de felicidad y amor es mi mayor propósito, y las bodas, son perfectas para esto».
1. Trabajas para… Roberto & María.
2. Un evento es la mejor solución cuando… Quieres reunir a gente, vivir momentos especiales, disfrutar, reír, compartir…
3. Lo más divertido que te ha pasado… ¡En las bodas hay miles de anécdotas! Todas divertidas y alegres, y es que es lo bueno de nuestro trabajo…. Todo lo que guardamos en nuestras cámaras son buenos recuerdos, felicidad, risas, alegría…
4. Es imprescindible… Disfrutar con lo que haces, vivir ese día como si fuera el tuyo, y mirar a través de nuestra cámara con los ojos de un niño. Creo que ese es el verdadero secreto.
5. Nunca olvidarás el día que… dispare mi primera foto… Ese disparo estará guardado en mi corazón por siempre. ¿Que porqué? Mi primera foto fue a mi perrita Keisy, mi musa e inspiración.
6. Brindas con… ¡Una cervecita bien fresquita!
7. El día antes del evento… Vienen sin poder evitarlo, los nervios a visitarte. Revisas el equipo una y diez veces, compruebas tarjetas, te inspiras mirando trabajos de compañeros, y descansar… para ese día estar al 100% con esa pareja que ha confiado en ti.
8. Y el día después… ¡Miles de imagines danzan por tu cabeza sin que puedas evitarlo! La mama emocionada, la pareja enamorada, ese camino tan especial, aquella luz tan bonita… Y el descanso, el merecido descanso después de muchas horas de trabajo.
9. El aperitivo que no puede faltar es…Una cerveza, bien fresquita… Mientras tanto tus pies remojados en el mar, y tus ojos gozando de sus bellas vistas.
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… El equipo que forman, union y sincronización. Cuando trabajas con 21 de Marzo vas tranquilo, relajado, porque sabes que nada fallara.De la comida major no hablo que se me hace la boca agua.