… con Pèlach de MOND Estudio
«Una pareja de novios será, probablemente, el cliente más agradecido que te puedas encontrar”
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
Natural de Pamplona y afincado en Barcelona, hace ya dos años que Pèlach creó Mond Estudio, empresa con la que se dedica a las bodas tanto en vídeo como en foto. Hecho y moldeado en el mundo de la televisión y la fotografía de moda y de reportaje, trabaja en bodas desde hace unos años a la vez que lo compagina con sus otros trabajos. “Una pareja de novios será, probablemente, el cliente más agradecido que te puedas encontrar”.
1. Trabajas para… que tanto clientes como nosotros mismos estemos contentos con el trabajo hecho sin olvidarnos de pasárnoslo bien.
2. Un evento es la mejor solución cuando… quizá suene a tópico, pero para mí claramente es poder reunir a todos mis seres queridos. Familia y amigos. Ya solo por eso, casarse me parece una gran idea.
3. Lo más divertido que te ha pasado… sin lugar a dudas una boda en Córdoba. Ya el día antes organizaron una capea y la novia salió al ruedo vestida de flamenca y encima de una mula mientras daba la vuelta al ruedo saludando a todo el mundo. Esa boda fue casi más diversión que trabajo. ¡No veas lo difícil que es intentar grabar al novio toreando a la vaquilla, a escasos 4 metros y mirando por el visor de una cámara!
4. Es imprescindible… estar motivado, disponer de un buen equipo y de unos compañeros en los que confiar.
5. Nunca olvidarás el día que… cerré mi primera boda con Mond Estudio. La cosa empezaba a andar.
6. Brindas con… sinceramente, lo primero que tenga en la mano. Hasta con agua.
7. El día antes del evento… organizo un poco mi cabeza, pensando en lo importante del día siguiente y hago vida normal, dependiendo del día que sea.
8. Y el día después… descansar. Y además, descansar con satisfacción. Después descargo el material grabado o fotografiado. Y luego a seguir descansando. Bien sea disfrutando de los míos o haciendo lo que viene a ser nada.
9. El aperitivo que no puede faltar es… el vermú. Para mí es puro placer. Y después, que no falte tampoco el jamón serrano, las cervezas y un buen vino tinto.
10. Lo que más te gusta de 21 de Marzo es… la creatividad y el cuidado de los detalles. Sinceramente, me dejasteis impactado chicos. Esa boda pasó de notable a sobresaliente gracias a vosotros.
Foto portada vía Pinterest.