Adoquines, madera, skyline, edificios, silencio, murmullo de la ciudad, bocinas y luces.
Estamos en esa parte y rincón de tu edificio que está a medio camino entre la calle y el cielo. Donde si por la noche levantas la vista podrías estar en cualquier parte del mundo mirando las estrellas.
Hablamos de tu azotea. Y te proponemos una Roof Top Party. De las auténticas. De las de verdad. Como si estuviéramos en New York.
En una noche veraniega. Sería muy cool si la improvisas un día de cada día. Por ejemplo: ¿qué tal el martes?
La convocaríamos a eso de las 20h, porque ¡no nos gusta perdernos la puesta de sol!
Si tienes algún amigo músico, es su noche. El sonido de la guitarra acústica maridará perfecto con la velada.
Cubos de zinc con cerveza fría estarán esperado. El vino blanco bien fresquito y el vino tinto al lado de una fila de copas bien dispuestas. ¡Listas para servir!
Has improvisado una mesa con esas cajas viejas de madera que también decoran parte de tu casa. Has comprado algunas plantas aromáticas de camino: romero, tomillo, salvia… las pones en macetas bonitas para decorar la mesa y, además, las aprovecharás para cocinar.
¿La cena? Apuesta por conseguir una auténtica barbacoa y disfruta del sabor del slow cooking. ¿Qué puedes preparar? Nosotros en nuestra última Barbaque Wedding preparamos Chuletón de carne gallega 100% orgánica, Hamburguesas Gourmet de ternera con todos sus complementos, brochetas de pollo de caserío con verduras, patatas al caliu y verduras asadas. Lo acompañamos con salsas artesanas y un surtido de panes… ¡buenísimo!
Ahora ya está todo preparado y la noche va fluyendo con amigos íntimos y buena compañía.
¿Has conseguido crear una auténtica Roof Top Party? Lo sabrás si miras hacia las estrellas y, sonriendo, te alegras que sea éste el lugar del mundo desde donde las estás mirando…
Roof Top Party
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Equipo 21deMarzo