¡Apúntate al meeting gastronómico!
Corbatas bien abrochadas, camisas impecables y el buzón del mail sacando humo… son las 9 de la mañana y aún no has entrado en la oficina… pero te espera un día muy muy largo…
Presupuestos pendientes, mails por contestar, post-its repletos de exclamaciones y… ya llaman al teléfono.
Pero hoy… ¡es un día muy importante!
Tienes una reunión muy importante con los jefes de departamento de toda España y … ¡tienes que brillar! Todos sabemos que las reuniones de trabajo son momentos importantes en los que se toman decisiones, se comparten opiniones y se presentan resultados y conclusiones…
Y por eso lo tienes todo preparado con antelación, discurso interiorizado y números estudiados…
Pero no todo es la reunión…
Los business meetings son situaciones que requieren un acompañamiento gastronómico que haga las experiencias más satisfactorias, productivas y resolutivas.
Un buen desayuno puede ser la mejor manera de empezar el networking… magdalenas caseras, minis de jamón ibérico, selección de fruta del tiempo, selección de cafés y tés… dulce y salado, ¡para todos los gustos!
Si después de debatir un tema… darle mil vueltas… escuchar las opiniones de todos los jefes… la cabeza está llena y el estómago vacío, ¿qué mejor que hacer una pequeña pausa para reponer fuerzas…? Ensalada de quinoa con verduritas, soja y lima, quiche de espárragos trigueros, calabacín y queso de cabra, mini croquetas de ave y ceps…
Y si… después de todo, se consigue pactar una nueva campaña, un nuevo cliente, un nuevo éxito… ¿porqué no celebrarlo de la mejor manera? ¡Una cena, una fiesta, un cóctel… todo a tu medida!