Cenando con un Rolling Stone
Estar cenando con una leyenda viviente del rock, no es algo que pase cada día. Mismo espacio y mismo lugar. A escasos centímetros.
Pero estas cosas extraordinarias, pasan en Lucas Fox, la inmobiliaria de lujo que ha vendido un piso catalogado del Eixample a Ronnie Wood, el emblemático guitarrista de los Rolling Stones. Para celebrar la ocasión, organizaron un cocktail social en sus preciosas oficinas de Pau Claris.
Roonie Wood, a sus 66 años, vino acompañado de su última mujer, Sally Humphreys, 31 años más joven que él; Andrea Camelia, de Lucas Fox, quién gestionó toda la venta con Wood afirmó a La Vanguardia que «Ron Wood es una de las personas más famosas del mundo que en la cercanía se convierte en tu amigo. Suelo tratar con clientela de gama alta, pero te aseguro que es la persona más humilde y respetuosa que he visto en mi vida»
Si tuviéramos que quedarnos con algo de la velada, nos quedaríamos con las sonrisas. Ya lo dicen, si no sabes que ponerte, ponte una sonrisa. Y nosotros añadimos que si lo sabes…también.
Por nuestra parte, servimos una selección de aperitivos fríos, con una cuidada puesta en escena.
Ron Wood ha elegido Barcelona porqué le gusta la ciudad y el arte. Bienvenido a Barcelona, Ronnie. ¡Estás en casa!