… con Lisette de Mas Montbrió Belvedere
Lunes, despierta la semana, la actividad, el ruido. Tus ojos se abren lentamente, volvemos a la carga. Anécdotas, secretos, recetas y ánimos. Este lunes nos lo comemos con patatas. Este lunes, será un gran lunes.
Bienvenidos a El café de las nueve y veintiuno.
Sí, ya lo sabéis. No nos gusta tomar café solos. Por eso, nos hemos reunido con personas interesantes, que tienen cosas que contarnos, que nos gustan y que están acostumbradas a montar eventos por todo lo alto. ¿El hilo conductor? Las mismas diez preguntas planteadas a distintas personas.
¡Después de este mini puente volvemos a la carga! Hoy con Lisette propietaria y gerente de Mas Montbrió Belvedere. De origen holandés, su sueño era tener una Masía con un jardín, olivos, frutales y lo demás. ¡Y aquí la tenemos! Después de hacer la carrera de abogada se trasladó el año 2012 con su familia a Cataluña. Transformaron una masía de una finca de 25.000 m2, en una casa rural con encanto. ¡El proyecto tardó 4 años! ¡Y el resultado es espectacular! ¡Lisette responde hoy nuestras preguntas favoritas!
1. Trabajo para… Mas Montbrió Belvedere en Cambrils
2. Un evento es la mejor solución cuando… hay muchos invitados y no se quieren preocuparse de todas los detalles de la organización de la fiesta.
3. Lo más divertido que me ha pasado… cuando se van los novios con sus queridos muy contentos y me saludan como si fuera una de ellos. Me da mucha alegría cuando les veo tan contentos.
4. Es imprescindible… que la colaboración y la comunicación entre el catering, los novios y nosotros desde el primer momento se enrolle bien y con pasión para el evento. Creo que si hacemos nuestras cosas en la vida con pasión, el éxito llegara.
5. Nunca olvidaré el día que… trasladamos a España. Mis niños (10 y 12) tan desilusionados de mover de Holanda, con tanta rabia. Y ahora… ¡no queremos volver! Somos muy felices en Cambrils.
6. Brindas con… mi amiga Catalana Montse, que me ayuda con el idioma y me ha apoyado mucho con mi integración aquí.
7. El día antes del evento… estoy con mucha tensión. Soy muy meticulosa y muy perfeccionista.
8. Y el día después… respiramos otra vez y siempre evaluamos el evento. ¡Creo que estamos aquí para aprender, cada día!
9. El aperitivo que no puede faltar… para mí es la cava
10. Lo que más me gusta de 21 de Marzo es… su profesionalidad, su capacidad de ofrecer eventos a todos los gustos y su cariño para que hacen.
Foto portada vía Pinterest.