El Festival de Sara & Toni
Un Festival del Amor. Se gustan y les encantan las bodas. Hablo en plural porque Sara & Toni siempre lo hacen. Y digo que les encantan las bodas porque celebraron su día…¡tres veces!
Aquí vemos a la radiante Sara con su vestido de Otaduy y el ramo by 21deMarzo en plena City… después de dar el sí quiero por primera vez y antes de celebrar una íntima comida con su familia.
La segunda vez fue un fiestón y lo celebramos en Esferic (ella iba de Cortana). La ceremonia fue el los jardines de Joan Brossa, un espacio verde cubierto de una vegetación abundante y muy mediterránea. Dos familias, se convierten en una. ¡¡Enhorabuena!!
La sonrisa es la más bonita de las declaraciones.
Arroz para los tradicionales, pétalos para los románticos y confetti para los marchosos… cada uno podía elegir con qué gritar vivan los novios.
La naturaleza, muy presente en toda la decoración que elaboramos.
Les encantan las pizarras porque son el lugar perfecto para escribir mensajes. Para el Photocall hicimos un fotomontaje con todo de fotos suyas con pizarras que decían cosas como Benvinguts!, Just Married! o A ballar!
Momentos del aperitivo…
¡Sigue sonriendo!
Bancos improvisados, escaleras de piedra…
En recuerdo a sus respectivas despedidas de soltero & soltera hicimos un corner.
Espalmador, Hong Kong, New York, Sanotrini, Sheychelles… cada nombre de la mesa un recuerdo, una ilusión, un momento juntos. Para el sitting banderitas hechas con telas estampadas, letras de cartón y tela de saco. 100% handmade.
Para el baile, no podía faltar la barra de Gin & Tonics.
La noche en Barcelona acabó genial…Y la tercera celebración fue en su pueblo y por lo que nos contaron, fue un exitazo también.
Felicidades Sara y Toni. Un placer haberos conocido y ¡un placer haber compartido con vosotros tantos momentos!
*Las geniales fotos son de Vicenzo Rigogliuso.