Una boda inspirada en Nueva York II
Sabor a love, a urbe, a Manhattan. Hoy, seguimos en una boda que recrea una ciudad: New York. En el post anterior paseamos por su ceremonia, su aperitivo, sus rincones… Estamos entretenidos en la ciudad y nos ha alcanzado la hora de cenar. De nuevo los flashes de Raquel Benito nos acompañan y van imortalizando la historia.
En New York hoy se cena en dos grandes y largas mesas, aquí es lo que se lleva ¡y qué divertido! Cenamos en el ¿Upper East Side? ¿Harlem? ¿Times Square?. Hoy todos te quedan muy cerca…
Aquí se sentarán los novios. Los geniales N&Y. O Y&N.
¿Que os parece la decoración de la mesa?
Para la boda, las flores de la ciudad se han puesto de acuerdo y han decidido crecer. De color rosa, rojo y naranja. Llenan de aromas agradables la mesa.
Oscurece… ¡Brindemos por los novios!
Todos juntos. En un día, un lugar, una boda, una cena, unas horas, un momento, un segundo. Una mirada. Ahora.
Luz tenue de las velitas. Disfrutamos del Ravioli de gambas Blanes con sopita fría de sandía. El Meloso de buey relleno de foie con salsa de Ratafía. Y el Rape confitado con disco de patata y verduritas con hierbas provenzales.
Y de postre, un suculento buffet. ¡Hay que repostar antes de ir a bailar al lugar de moda!
Postres Ànima complementados con los dulces de Lolita Bakery ¡riquísimos!
Bajen las luces, abran la puerta. Esta noche ¡reapertura del STUDIO54! Nos nos podíamos ir de New York sin dejarnos ver por la discoteca más famosa de todos los tiempos.
El baile, hasta el amanecer.Y durante la boda, en la cabina blablabox los invitados dejaron mensajes a los novios ¿Qué historias quedaron registradas en esta caja de confesiones? Nunca lo sabremos. Pero aquí reside el encanto de las grandes ciudades…
Siempre hay secretos por descubrir.
Bye bye ciudad que nunca duerme. ¡Queremos volver pronto!