21 de Marzo para Desigual
Desigual es un mundo de moda, color y buena onda. Una empresa que transmite vitalidad y energía positiva. Ya lo habíamos visto en su anterior colección «La vida es chula» y nos quedamos encantados cuando nos pidieron que pusiéramos sabor a su nueva colección «Rainbow«.
Antes de seguir leyendo: ¿tienes la música apagada de tu ordenador? Puedes ponerle banda sonora al post con el Player de Desigual.
Para el evento querían que montáramos un entorno tranquilo y bucólico, parecido al que se respira en una casa campestre.
21 de Marzo diseñamos una puesta en escena con una estética familiar, de compartir. Montamos paraditas de comida con centros
hechos a base cestas de mimbre, cajones y potes de cristal con una vajilla vintage y tradicional. Además, por todo el espacio distribuimos distintos puntos de flores naturales, plantas aromáticas, velitas, hiedra, cajas antiguas…todo combinado para crear un ambiente inspirador y afable.
¿Entramos?
DÍA 1
Al llegar encontraban un desayuno casero para empezar bien la mañana: pan de Pagès con tomate, embutidos, cocas dulces artesanas, magdalenas caseras, fruta, tostadoras para preparar diferentes panes, mermeladas, cereales con leche… ¿con qué te quedarías?
Entre reunión y reunión la mañana pasó rápidamente. Siempre disponible café recién hecho y agua muy fresca.
Se acerca el mediodía y abrimos el apetito con nuestros aperitivo: crujientes snacks Ànima 2012, un tenderete de patatas fritas y cerveza muy fría en cubos de zinc.
A la hora de la comida se presentaron en boles listos para servir ensaladas variadas. Complementado con platos como el pollo al curry y yogurt, arroz basmati con pasas, arroz salvaje o la hamburguesa gourmet con sus french fries.
Las oficinas tienen vista a la Barceloneta ¡muy ceca de la playa y el mar!
Para rematar una la jornada, que mejor que una merienda de queso acompañado de higos y orejones y plumcakes caseros.
Acabamos el día contentos y con ilusión por que al día siguiente…habría mucho más.
DÍA 2
La noche anterior fue larga así que recibimos al team Desigual con un Kit Antiresaca hecho por nosotros: espidifen, cookies, Agua, Chicle de menta y algo dulce…el cocktail perfecto para rendir durante otra jornada de trabajo que acabaría con ¡una fiesta flamenca! Os lo contamos más abajo.
¿Qué os parece el packaging del kit?
Continuamos con un desayuno revitalizante y energético: Zumo de frutas con refuerzos de jengibre y espirulina, Bloody Mary sin alcohol y british breakfast: huevos, salchichas, bacon, panceta y tostadas.
¿Café?
Para la comida un menú estilo pic-nic. Gazpacho de fresas, crema de melón y vichyssoise de puerros y nueces de macadamia, Coca de verduras, Mini empanadas, Croquetas caseras, Tortilla de patatas, Tortilla de alcachofas, Quiches…
Ideal para tomarlo de forma distendida en el comedor familiar con mesas hechas a base de madera, cajas y cómodos puffs Desigual.
En el chiringuito, non stop en todo el día…
Y al caer la noche clausuramos el evento con una cena flamenca.
Farolillos de color colgaban del techo…
Chistorrita, Mini trío de butifarras, Jamón con pan con tomate, Pescadito frito, Nuestro pulpo a la gallega, Patatas bravas…¡auténtico!
Los Rebujitos, típica bebida andaluza, le dieron a la fiesta un aire muy sureño.
Al son de la rumba todo ganaba era mágico.
¡Bye bye equipazo de Desigual! Nos encanta tener planes con vosotros.