Tu beer bath time
Beer Bath Time.
Sí.
Lo que oyes.
Nos podríamos referir a tomar una cerveza rodeado de espuma mientras escuchas buena música en tu dulce hogar…bueno quién dice espuma dice hielo vaya, porqué el calor apremia en estos días de verano. Sea como fuera estamos de acuerdo que es un plan genial y no lo descartamos.
Pero hoy os queremos hablar de otro tipo de Beer Bath. Del que sucede el día que hay movida en casa. Vienen unos amigos y has comprado mucha cerveza. Y sería genial que estuviera accesible, que irla a buscar fuera un poco aventura y la ocasión perfecta para echar una risas. Así que…¿por qué no reeinventar el uso de tu bañera?
El procedimiento es sencillo: llena la bañera con agua y échale hielo. Cuando el agua ya esté fría introduce las cervezas que previamente has comprado (y un poco más de hielo). Si sois amantes de la cerveza artesana no puede faltar en vuestra Beer Bath la DouGall’s Tres Mares y la Fort American Pale Ale.
El baño debe estar impecable y puedes decorarlo con velitas aromáticas en tarros de cristal, cestas de mimbre y un toque de flor. Un reproductor con música ochentera sonando bien alto le dará ese toque cool y fun que estás buscando.
Sí no tienes bañera o si la fiesta no la haces en casa, don’t worry! Hay casas que las alquilan. Por ejemplo, la foto es del Beer Bath que montamos durante el aperitivo el día de la boda de Laura & Xavi.
Dar un nuevo uso y reinventar la función de las cosas que tenemos en casa es acierto seguro. Sorprender y pasarlo bien. ¿Tenéis alguna idea más? ¡Os animamos a compartirla! Seguro que es buena.
Las fotos de la boda de L&X nos las ha cedido Sára Lázaro, encantadora y genial fotógrafa. Os animamos a conocerla en su web: http://saralazaro.com/.