¿Cenamos en casa?
Domingo noche, final de finde y llega la hora de cenar. Tienes unos invitados muy especiales. Una cena en petit comité.
Noche íntima… ambiente relajado y muy gastronómico…
Tu pones la casa, nosotros el resto.
¡Y así fue!
Nuestro cocinero llegó temprano, se hizo con la cocina y… ¡Manos a la obra!
Cocinó unos exquisitos raviolis de gamba roja de Palamós rellenos de pies de cerdo y ceps, con salsa de rustido.
Mientras Ferran hacía de las suyas en la cocina, nuestros camareros dieron la bienvenida a los invitados con un tentempié de chips Bonilla en conos y pan de coca de vidrio de Argentona con tomate y jamón ibérico de bellota. Seguidamente pudieron degustar el mi-cuit de foie gras extra con chutney de tomate y café, la original tortilla de bacalao en huevo y el delicioso ceviche de calamar y pepino.
Para terminar con los aperitivos, también servimos tataki de atún con vinagreta de tomate y tomillo, ensalada crujiente de quinoa y verduritas, croquetas caseras y un mini canelón con espinacas a la catalana.
Acompañando de un buen vino y una decoración muy chic y a la vez elegante, pasamos a los postres con una degustación de quesos, pan, chocolate y sal, un refrescante polo de lima, halls y menta, nuestro Cheescake 21, un flan de cacahuete y la pannacotta de naranja y vainilla.
El resultado fue excelente, con un menú a medida, una amplia propuesta gastronómica y un trato próximo con clientes mezclado con profesionalidad y cercanía.
¿Qué, os apetece? ¿Cenamos en casa?